A continuación una verdadera historia de celos en la NBA, que curiosamente la origina un equipo de la NFL. Todo comenzó con un comentario del quarterback de los Washington Redskins, Kirk Cousins, quien declaró que les había dicho a sus compañeros que le encantaría que fueran los San Antonio Spurs de la NFL, quizá un poco aburridos y que al final de la campaña, la gente dijera: Wow tuvieron un gran año y nadie habla de ellos.

Las declaraciones de Cousins llegaron hasta San Antonio y sin pensarlo, los Spurs se pusieron a trabajar y le enviaron un jersey con su nombre. Los Redskins agradecieron el detalle publicando una foto de Cousins con el regalo de los Spurs y un menaje en el que señalaban que ya estaban más cerca de ser los Spurs de la NFL.

Los Spurs ponen celosos a los Wizards

Minutos más tarde, los Wizards de Washington sacaron a relucir los celos, pues respondieron al mensaje con el jersey con la frase: No nos gusta eso.

Los Spurs ponen celosos a los Wizards

En lugar de ponerse celosos, los de Washington deberían de ponerse las pilas, pues más que ver a San Antonio como competencia, al igual que los Redskins, deberían seguir el ejemplo de los Spurs para llegar a ser un equipo de época.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link