Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Spurs ponen celosos a los Wizards

3 septiembre, 2016
 




A continuación una verdadera historia de celos en la NBA, que curiosamente la origina un equipo de la NFL. Todo comenzó con un comentario del quarterback de los Washington Redskins, Kirk Cousins, quien declaró que les había dicho a sus compañeros que le encantaría que fueran los San Antonio Spurs de la NFL, quizá un poco aburridos y que al final de la campaña, la gente dijera: Wow tuvieron un gran año y nadie habla de ellos.

Las declaraciones de Cousins llegaron hasta San Antonio y sin pensarlo, los Spurs se pusieron a trabajar y le enviaron un jersey con su nombre. Los Redskins agradecieron el detalle publicando una foto de Cousins con el regalo de los Spurs y un menaje en el que señalaban que ya estaban más cerca de ser los Spurs de la NFL.

Los Spurs ponen celosos a los Wizards

Minutos más tarde, los Wizards de Washington sacaron a relucir los celos, pues respondieron al mensaje con el jersey con la frase: No nos gusta eso.

Los Spurs ponen celosos a los Wizards

En lugar de ponerse celosos, los de Washington deberían de ponerse las pilas, pues más que ver a San Antonio como competencia, al igual que los Redskins, deberían seguir el ejemplo de los Spurs para llegar a ser un equipo de época.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 julio, 2018

Kawhi Leonard se aleja más de los Lakers

Parece que las cosas en la NBA se van calmando con el paso de las horas.

29 abril, 2018

Habrá revancha en el basquet colegial femenil

La UAEM ha sido sede durante toda la semana de la Universiada 2018, la gran fiesta del deporte colegial.

8 agosto, 2018

La NBA tendrá una jornada navideña intensa

Pasa el verano y poco a poco se van conociendo detalles sobre el calendario de la NBA.

5 abril, 2018

Borregos Hidalgo buscarán el bicampeonato de la Liga ABE

Como era de esperarse entre estas dos organizaciones, el juego estuvo muy reñido, con mucho contacto físico, pero ninguno de los dos flaqueó.

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

6 marzo, 2018

Los talentos ocultos de Vince Carter

Con 41 años, Vince es uno de los más veteranos de la liga, también uno de los más queridos y respetados en el mundo del basquetbol por su talento.

21 noviembre, 2018

Kevin Durant castigado

La frustración se apoderó de Durant y no soportó que la afición de los Mavericks se metiera con él.

8 junio, 2018

Los Raptors de Vince Carter

¿Recuerdas la época de Vince Carter con los Toronto Raptors? Vinsanity causó toda una revolución que impactó no sólo en la franquicia, sino en toda la NBA.