Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Llega el turno de FreeStripe Dunk

2 septiembre, 2016
 




No hay duda, el basquetbol es un deporte que mueve una gran cantidad de gente, las marcas lo saben y por ello, la compañía más importante en cuanto a la producción de cereales ha decidido darle un giro a una de sus campañas, ahora toca el turno de FreeStripe Dunk.

Llega el turno de FreeStripe Dunk

El futbol queda de lado y ahora Zucaritas le apuesta al basquetbol, esta nueva campaña llega acompañada de más buenas noticias pues también se anunció la alianza entre Kellogg’s y la NBA a nivel latinoamerica para convertirse en el cereal oficial de la NBA. Con este acuerdo, podremos ver las cajas de este tradicional cereal acompañadas de jugadores de la NBA, además en nuestro país Zucaritas será el patrocinador del torneo NBA3X que se jugará a finales de septiembre, se pondrá en marca un programa de rehabilitación de canchas y además los fans podrán ganarse un viaje al All-Star Game del próximo año.

Llega el turno de FreeStripe Dunk

“Vienen muchas actividades, sobre todo a nivel de experiencias como es el torneo NBA3X, también la cabina de experiencia virtual que se ubicará en puntos de venta en diferentes ciudades de México y estará rotando los fines de semana. En esta cabina los fans pueden simular una clavada y se obtiene un montaje de 180 grados, al estilo NBA”, fue lo que nos comentó Anna Consoloto, Gerente de Zucaritas.

Como imagen de este lanzamiento, estuvo presente el jugador mexicano Jorge Gutiérrez, quien se dio tiempo de charlar con un grupo de niños y obviamente el hecho de llegar a la NBA lo convierten en un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir:

FreeStripeDunk-3

“Siempre buscamos fuentes de inspiración y Jorge es una figura reconocida en el medio del basquetbol y es la clave para que los niños se inspiren y sigan practicando y entrenando su deporte favorito, en este caso el basquetbol”, comentó Anna Consolato.

Así que estaremos pendientes de las actividades del FreeStripe Dunk durante los próximos meses y seguramente los fans serán los más beneficiados con este acuerdo entre Zucaritas y NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 enero, 2018

Wall Writers: Graffiti in its Innocence (Documental)

La película Wall Writers: Graffiti in its Innocence (2016) es un documental que habla sobre los orígenes del grafiti en Filadelfia y Nueva York.

27 febrero, 2018

El legado de la familia Girón

La historia de Gabriel y Daniel Girón está llena de sueños cumplidos, de momentos de sacrificio y trabajo constante.

24 febrero, 2018

Ayón regresó en Euroliga y el Madrid arrolló al Barcelona

Triunfo sin discusión para el Madrid que se lleva este derbi europeo.

7 octubre, 2018

Cavs y Celtics calentaron la pretemporada

Corrían los minutos finales del primer periodo cuando las cosas se complicaron.

3 marzo, 2018

Conozcan Titanic Hoops, el drama vivido en las duelas

James Harden hizo lo que, probablemente, es una de las mejores jugadas de la temporada al destrozarle los tobillos a Wesley Johnson y dejarlo en el piso durante…

3 noviembre, 2018

Los Rockets dejaron atrás la mala racha

Unos desesperados Rockets de Houston se encuentran de gira por la costa del Pacífico y la primera parada fue el Barclays Center de Brooklyn.

1 octubre, 2018

Canasteando edición inicio de pretemporada de la NBA

Después de un parón de un par de meses, por fin está de vuelta el basquetbol en las diversas ligas del orbe.

7 febrero, 2018

Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia

Corría el 2004 cuando Sergio Ganém Pérez, presidente en ese entonces de Fuerza Regia, dio un anuncio que sorprendió a miles.