Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

México no pudo con Puerto Rico

27 agosto, 2016
 




En la segunda jornada del Centrobasket U15, México no pudo con Puerto Rico, el equipo mexicano fue superado por los boricuas con marcador de 85-54, los de casa controlaron el juego desde el inicio y no dieron oportunidad a que el rival se sintiera cómodo a la ofensiva. Los Puertorriqueños se impusieron en todos los cuartos, para lograr así su segunda victoria del torneo y con ello amarrar el primer lugar del grupo. México califica en el segundo puesto y deberá jugarse el pase a la final enfrentando a República Dominicana, equipo que calificó como primer lugar del otro grupo.

Recordemos que el torneo reparte tres lugares para el premundial del próximo año, así que México puede asegurar su presencia si logra avanzar a la final, de otra manera tendrá que esperar  para jugar por el tercer lugar con el perdedor del encuentro entre Puerto Rico y Panamá, quienes disputan la otra semifinal.

Allam Smith fue el mejor anotador mexicano con 11 puntos, Alejandro Dennis estuvo cerca del doble-doble con ocho puntos y siete rebotes. Por los boricuas, el mejor fue Jermine Miranda con 23 unidades.

Recuerda que puedes seguir el partido de México ante Dominicana este sábado a partir de las 16:45 a través del canal de FIBA en Youtube.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 junio, 2018

La historia de los 12 Guerreros

A nivel selección, el deporte ráfaga estuvo apagado por diversas razones durante mucho tiempo.

31 octubre, 2018

Tony Parker al rescate de los Hornets

A dos semanas del inicio de la NBA, se han vivido algunas sorpresas que ponen en la pelea por la postemporada a equipos que mantuvieron bajo perfil en el verano.

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.

29 marzo, 2018

La era de Kemba Walker en Charlotte

Desde su llegada a la NBA en 2011 cuando aún se llamaban Bobcats, la era de Kemba Walker en Charlotte lo postula como uno de los jugadores históricos para la franquicia.

8 diciembre, 2018

Gustavo Ayón de nuevo el Más Valioso en Euroliga

Su titánica actuación lo lleva a ser reconocido.

24 diciembre, 2018

Otra noche mágica para Luka Doncic

Doncic tuvo otra noche mágica el domingo.

2 marzo, 2018

El basquet fuera de la cancha: una poste leonesa en el MIT

Es importante decir que nos falta mucho aún por tener equidad en los deportes femeniles en México en cuanto a presupuestos de gobierno y privados.

29 marzo, 2018

Una nueva generación del Salón de la Fama

La temporada de la NBA está en su recta final y con ella llega el anuncio de una nueva generación del Salón de la Fama de Naismith.