El basquetbol es uno de los deportes más nobles que existen, solo necesitas un balón, un aro o algo que se le asemeje para comenzar la reta. La altura nunca ha sido un impedimento para que cualquiera juegue basquetbol, en la NBA tenemos grandes jugadores como Muggsy Bugues o Nate Robinson que a pesar de su baja estatura lograron su sueño de ser jugadores profesionales.

Con eso en mente, Jahmani Swanson domina las canchas de Harlem en Nueva York. Este jugador de 1.30 M juega baloncesto de forma profesional se define como el Michael Jordan de los bajitos. Las críticas y prejuicios de la gente por su tamaño para fortalecer su mente.

«Nunca he querido cambiar mi altura… jamás he dicho que odiase ser una persona de talla baja. Hago todo lo que podría hacer siendo alto. Lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo» comentó Jahmani en entrevista para el Daily Mail.

Es así como Jahmani Swanson se ha vuelto el rey de las calles, demostrando que la altura no es impedimento para ser un gran basquetbolista, pero sobre todo que a base de esfuerzo se ha ganado el respeto de todo su barrio.

Info vía Marca y Daily Mail

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link