Un día antes de que sea homenajeado en la ciudad de Los Ángeles (24 de agosto), Kobe Bryant festeja su cumpleaños número 38. Durante 20 años estuvo vistiendo la camiseta de los Lakers con los que logró ganar 5 anillos de campeonato y tuvo grandes momentos en la duela, por esa razón les presentamos una selección de las mejores jugadas en su carrera.

Experto en surcar el aire. Black Mamba fue uno de los grandes dunkeros de la última generación, para muestra las siguientes volcadas.

Kobe sobre Howart

Kobe Bryant sobre Steve Nash

Kobe Bryant sobre Ben Wallace

Kobe Bryant sobre Yao Ming

Volcada 360°

Slam Dunk Contest

También tenía pólvora para tirar bombazos de tres puntos, ¿recuerdan este partido dónde encesto 13 tiros de 3 puntos?

Enfrentó al más grande de todos los tiempos en un par de ocasiones y en una de ellas le metió 51 puntos a los Wizards de Michael Jordan.

Tuvo un carácter explosivo en la duela, pero nunca fue un jugador mal intencionado. Eso sí, cuando lo hacían enojar conocían al Kobe Bryant retador.

A pesar de que hicieron una gran amistad estando juntos, Kobe Bryant y Shaq siempre fueron férreos competidores cuando se enfrentaron.

Por todas estas razones vamos a extrañar a Black Mamba ahora que se ha retirado del basquetbol profesional. Feliz cumpleaños, Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link