Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El histórico Carmelo Anthony

22 agosto, 2016
 




Los juegos olímpicos dejaron grandes momentos dentro y fuera de las duelas, la final masculina, a pesar de haber terminado con una ventaja bastante holgada, quedará grabada en la historia del olimpismo. El histórico Carmelo Anthony se convirtió en el primer jugador en tener tres medallas de oro en su carrera, por esa razón la nostalgia le ganó y al finalizar dio un emotivo discurso que lo dejo al borde de las lágrimas.

“Fue un momento especial para mí. Sabía que este era el final, este es el fin para mí. A pesar de todo lo que está pasando en este momento en nuestro país, tenemos que estar unidos… América será grande otra vez, creo que tenemos mucho trabajo por hacer, pero es un paso a la vez. Y me alegro de haber representado (a USA) de la manera en que lo hicimos” Culminó el jugador de los Knicks.

De esta forma, Carmelo Anthony se despide de los juegos olímpicos, con una medalla de oro al cuello y lágrimas contenidas.

 

Foto e info vía NBC Olympics

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 agosto, 2018

Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan sólo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial.

27 noviembre, 2018

De compras con Kyrie Irving

Desde la concepción del Kyrie 1, la idea de este modelo de basquetbol era darle al público un calzado accesible pero con alta calidad a la hora de llegar a la cancha.

17 marzo, 2018

La parodia de los Raptors a “The Office”

Los equipos de la NBA son fanáticos de hacer parodias, esta vez fue el turno del equipo de Toronto, ni más ni menos que haciendo alusión al intro de la famosa serie The Office.

30 octubre, 2018

Manu Ginóbili será inmortal en San Antonio

No hay quien dude de su legado, su labor con la comunidad de San Antonio también queda para la historia.

17 octubre, 2018

Noche de festejo para los Warriors

Los Warriors de Golden State y el Thunder de Oklahoma fueron los equipos que dieron el banderazo inicial de la Conferencia del Oeste.

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

21 noviembre, 2018

Los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste

Contra muchos pronósticos, los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste.

23 octubre, 2018

El Halloween llegó a Portland

Los Trail Blazers de Portland vivieron una verdadera noche de terror.