Los Nets de Brooklyn se llevaron a Jeremy Lin para reforzar su quinteto rumbo a la próxima temporada. El jugador que hace un par de años volvió loca a la Gran Manzana cuando jugaba para los Knicks ha estado trabajando duro durante el verano para mejorar sus condiciones técnicas.

Rutina de entrenamiento de Jeremy Lin

En su blog personal, Lin comentó algunos de los detalles de su entrenamiento veraniego:

“Este verano, mi prioridad número uno, por mucho, es mi jumper. He estado trabajando todos los tipos de jumper: atrapar y tirar de tres, tiros de tres puntos sin drible, jumper de media distancia. Siempre he tenido una gran facilidad para atacar el aro y culminar las jugadas o llegar a la línea de tiros libres, pero si soy consistente con los disparos desde el exterior, llevaré mi juego a un nivel completamente nuevo. También he estado trabajando en mis flotadoras y cambiar el ritmo de juego, porque a medida que envejezco, me basaré cada vez menos en mi forma física.”

Con esta rutina de entrenamiento de Jeremy Lin busca ganar mucho mayor habilidad a la hora de tirar de media distancia, ha identificado sus fortalezas y debilidad para trabajar en ellas y explotarlas al máximo.

Foto vía Jlin7.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link