La NBA ha decidido, el All-Star Game llega a Nueva Orleans, la edición 66 del Juego de Estrellas de la NBA se jugará el 19 de febrero del 2017 en el Smothie King Center, casa de los Pelicans de New Orelans quienes serán anfitriones por tercera ocasión en los últimos nueve años, ya que este escenario recibió los juegos del 2008 y el 2014.

El All-Star Game llega a Nueva Orleans

“New Orleans es un destino de clase mundial para los deportes y el entretenimiento, estamos muy agradecidos por que la ciudad sea anfitriona de nuestras festividades del All-Star, fueron algunas de las palabras que el Comisionado Adam Silver, expresó a través de un comunicado.

Recordemos que originalmente la sede del próximo año era Charlotte, sin embargo la NBA se vio obligada a cambiar el juego debido a una polémica ley en la que la comunidad LBG, se ve perjudicada. Así que la NBa, como una liga de inclusión, decidió mover la sede del evento.

Así que las estrellas de la NBA viajarán a New Orleans donde desde ahora se auguran días de una auténtica fiesta pues el All-Star coincide con la celebración del famoso Mardi Gras.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link