El equipo de baloncesto olímpico de Estados Unidos está consciente de la responsabilidad que tiene en esta justa veraniega de llevarse la medalla de oro. Este momento es muy especial para muchos jugadores, por ejemplo Carmelo Anthony que no ha tenido oportunidad de ser campeón de la NBA, pero tiene tres medallas olímpicas: dos de oro y una de bronca. DeAndre Jordan declaró que para el más relevante ganar una medalla de oro en JJ. OO. Que un anillo de campeonato.

Durante una entrevista para ESPN, el jugador de los Clippers de Los Angeles declaró:

Creo que están por encima de los anillos de la NBA. Me puedo meter en problemas por decir eso, pero yo creo eso. Siento que esto es más especial. No sólo estás jugando contra los equipos de EE.UU. Estás jugando contra equipos de todo el mundo. Y esto es aún más especial porque hay un campeón de la NBA cada año, pero esto es cada cuatro años. Uno tiene que pensar realmente en eso, porque es muy especial.

Apuntó Jordan.

Una medalla de oro es más importante que un anillo de la NBA

Los argumentos expuesto por DeAndre Jordan tienen validez, los participantes del torneo olímpico deben sentirse orgullosos y afortunados por ser parte de la historia de su nación. La idea de que una medalla de oro es más importante que un anillo de la NBA no es tan descabellada, es bueno que una estrella de baloncesto norteamericano valoré estos torneos, sobre todo la experiencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link