Hace muy poco, LeBron James se hizo de un contrato millonario con los Cavs de Cleveland: 100 millones de dólares por tres años. Durante una entrevista hecha para el podcast “Open Run”, James habló de su futuro y su sueño de ser dueño de un equipo de la NBA.

“Me encantaría continuar dando mi conocimiento al juego. Me encantaría ser parte de una franquicia… Mi sueño es ser dueño de un equipo. No necesito controlar todo, si soy lo suficientemente afortunado de ser dueño de un equipo, contrataría al mejor gerente general y presidente que pueda haber. Pero pienso que tengo un buen ojo no sólo para reconocer el talento, porque todos vemos jugadores con talento, pero las cosas que lo hacen ser talentoso. La química, que tipo de muchacho es, su ética de trabajo, su pasión, su inteligencia deportiva. Porque el talento va mucho más allá”.

Otro de los temas de los que habló fue las pasadas declaraciones en las que dijo que perseguía el fantasma de Jordan. Esa es su más grande motivación, alcanzar a Su Majestad al menos en anillos de campeonato.
James habló de su futuro y su sueño de ser dueño de un equipo por Viva Basquet

“Soy un perfeccionista y quiero ser el más grande de la historia. Así que eso se mete en mi mente, pero no sobrepone las cosas principales (…) Y para mí pensar mucho en lo que será mi legado, lo que eso signifique y cosas de esa naturaleza, sería una distracción para los 14 compañeros que se han partido el lomo en los últimos nueve meses para llegar a este punto”

También contó que el actor Eddie Murphy les envió un texto, al equipo de Cleveland, para motivarlos después del juego 4 de Las Finales.

Info vía ESPN.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link