Los jugadores de basquetbol norteamericanos han estado muy activos en Rio demostrando su apoyo a sus colegas de otras disciplinas. El domingo por la noche, algunos de ellos estuvieron en el encuentro de voleibol basquetbol entre EE.UU y Australia divirtiéndose en las gradas.

https://www.instagram.com/p/BJJJPO4gqwm/

Fue tanta la euforia que causó ese partido de voleibol que al día siguiente, como estaban libres de actividad, se fueron a las playas brasileñas a jugar un rato.

https://www.instagram.com/p/BJI_jWpBJvv/

Shaquille O’Neal también le entró a la fiebre por el voleibol de playa y espera ser parte de los futuros equipos olímpicos.

https://www.instagram.com/p/BJLZx7oDTIK/

Al parecer los norteamericanos se la han pasado muy bien en tierras cariocas, sobre todo Draymond Green que le muestra al mundo en sus redes sociales la mayoría de las actividades que realiza en sus ratos libres en Rio.

https://www.instagram.com/p/BJI_O-1jrM9/

Boogie Cousins festejó su cumpleaños en Brasil y así estuvo la celebración.

https://www.instagram.com/p/BJCRH7mgdlj/

Así ha estado la ruta olímpica de las estrellas estadounidenses en Rio en los últimos días, ahora les toca el turno de concentrarse para su encuentro del miércoles contra la difícil escuadra de Argentina, quienes en 2004 ya los hicieron quedarse fuera del podio olímpico.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link