Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

España le dio una paliza a Lituania

14 agosto, 2016
 




No había de otra, ganar o morir, al final España le dio una paliza a Lituania para seguir con posibilidades de avanzar en el torneo de Rio, 109-59 fue el marcador de este encuentro que España resolvió prácticamente desde la primera mitad, pues al medio tiempo, la diferencia era de casi 20 puntos. No hubo capacidad de reacción por parte de los lituanos, Pau Gasol se encargó de guiar a su equipo con 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y ahora se jugará el todo por el todo contra Argentina, si gana estará dentro, pero si pierde deberá esperar algunas combinaciones. España despertó tarde, veremos si es posible que el subcampeón olímpico se mantenga con vida en el torneo.

España le dio una paliza a Lituania en rio 16

España le dio una paliza a Lituania en rio 16 foto 2

Lituania tuvo un juego para el olvido, basta decir que dos de sus principales figuras no lograron siquiera terminar con un punto, Jonas Valanciunas y Renaldas Seibutis, se combinaron para fallar sus ocho intentos a la canasta.

Fotos fiba.com

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

30 agosto, 2018

Los Girón juntos en Capitanes

Recordemos que los Girón se enfrentaron en los playoffs del año pasado.

29 marzo, 2018

La era de Kemba Walker en Charlotte

Desde su llegada a la NBA en 2011 cuando aún se llamaban Bobcats, la era de Kemba Walker en Charlotte lo postula como uno de los jugadores históricos para la franquicia.

20 marzo, 2018

Equipos que desaparecieron de la LNBP

No es raro que equipos profesionales surjan a cada momento, basta con que alguien con mucho dinero y ganas tenga pasión por algún deporte.

24 marzo, 2018

Los fantasmas de Curry

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla.

9 agosto, 2018

La NCAA cambiará las reglas de reclutamiento

En años recientes, la polémica ha perseguido a la NCAA por algunos escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados.

8 febrero, 2018

LeBron fue el héroe de la noche

Sin duda esto ayudará a LeBron y los Cavs a ganar confianza de cara a lo que resta de la temporada.

9 junio, 2018

Las reacciones del bicampeonato de los Warriors

Con escoba en mano, los Warriors de Golden State llegaron al Quicken Loans Arena para darle la estocada final a unos Cavs que quedaron heridos de muerte.

14 febrero, 2018

Continúa el legado de la familia Nance

El ahora jugador de los Cavaliers será contendiente en el Dunk Contest y hace algunos días rindió tributo al primer campeón de este torneo.