Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las estrellas de la NBA están alojadas en un yate

10 agosto, 2016
 




Durante la antesala de los Juegos Olímpicos, las delegaciones de algunos equipos se han quejado sobre las condiciones a las que se enfrentan en la villa olímpica. Robos, fallas en los servicios esenciales y hasta suspensiones por acoso sexual han sido algo cotidiano en estos pocos días de competencia. Pero las estrellas de la selección olímpica de Estados Unidos no están sufriendo estas inclemencias.

Las estrellas de la NBA están alojadas en un yate

Mientras cientos de deportistas se enfrentan a las inclemencias en el recinto olímpico, las estrellas de la NBA están alojadas en un yate de lujo con sus 196 habitaciones, spa, gimnasio y piscina. El diario francés Le Monde fue directo y le preguntó al entrenador Mike Krzyzewski sobre su estadía en el barco anclado en la bahía de Río:

Bueno, no vivimos en bote. Nos quedamos en un bote. Desde 1992, los equipos de Estados Unidos en diferentes lugares y es por el alojamiento, eso es bueno. Y no es nuestro bote. No somos los únicos que están en el bote. Hay otras personas a las que vemos en el bote y las saludamos. En realidad no hemos hecho de amigos en el barco. Es un lugar para alojarse y estamos aquí para jugar basquetbol. Y te voy a decir algo, las personas en Rio han sido increíbles respecto al trato con nosotros y su hospitalidad. Somos muy afortunados de estar aquí en los Juegos Olimpicos estamos en el bote o no.

Mientras otros tienen que compartir cuarto, como Matthew Dellavedova, los jugadores de la selección de las barras y las estrellas tienen un lugar repleto de comodidades.

Así que no hay excusa para que la Selección Olímpica de Estados Unidos tenga un mal desempeño durante este torneo veraniego.

Foto vía NYPost

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 enero, 2018

Buen debut de Jorge Gutiérrez en el Top 16 de la Eurocup

Comenzó la segunda fase de la Eurocup y hay buenas noticias, pues el Dolomiti Energia Trento sumó la primera victoria del año.

14 marzo, 2018

La argentina Sofia Acevedo elegida como MVP del NBA Academy LATAM

Después de 3 arduos días de trabajo en el NBA Academy Latinoamérica femenil, la argentina Sofía Acevedo se llevó el título de MVP

8 diciembre, 2018

NBA México prepara sorpresas

Previo y durante la semana del los partidos, NBA México llevará cabo algunas actividades.

22 noviembre, 2018

Vince Carter dio un salto más a la inmortalidad

Con 41 años y disputando su temporada número 21, Vince Carter no se cansa de hacer historia.

18 mayo, 2018

“La Barba” y Harden

Al llegar a la NBA no tenía este distintivo pero poco a poco se ha vuelto una parte indispensable de él.

19 febrero, 2018

Canastenado Fin de Semana de las Estrellas

El Fin de Semana de las Estrellas se vivió de forma emocionante en Los Angeles y a pesar de las críticas, fue un gran evento.

25 julio, 2018

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto.

1 noviembre, 2018

El renacer de Derrick Rose

Con el uniforme de gala, el que rinda honor al equipo de los Timberwolves comandados por Kevin Garnett, la afición de Minnesota fue testigo del renacer de Derrick Rose.