Finalmente una buena noticia para los aficionados del Thunder, Russell Westbrook extiende contrato con OKC. Tras la salida de Kevin Durant hacia Golden State, mucho se especuló sobre la decisión que tomaría Westbrook quien fue tentado por varios equipos para seguir los pasos de KD y abandonar Oklahoma. Sin embargo, hoy la gente del Thunder respira ya que han acordado una extensión de contrato por tres años y una cifra superior a los 85 millones de dólares.

Russell Westbrook extiende contrato con OKC

El contrato actual del explosivo guardia finalizaba la próxima campaña, el renovar le da cierta tranquilidad al equipo, por lo menos parece que el compromiso de Westbrook es seguir peleando con el Thunder y tomar de una vez por todas el papel de líder absoluto de este equipo, algo que ya ha dejado claro pues durante el tiempo que Durant estuvo lesionado, Westbrook tomó ese rol sin problema alguno.

Esperen una nueva rivalidad en el Oeste y hay que frotarnos las manos pues mientras a Westbrook lo seguirán aclamando en la Cheasepeak Arena, a Durant le espera una nada agradable recepción cuando se enfrente el Thunder ante Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link