Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Invictos y por el oro a Rio

2 agosto, 2016
 




Las pruebas se han terminado, Estados Unidos cerró su preparación al derrotar a Nigeria 110-66, quinta victoria en el mismo número de partidos de preparación, así que los del USA Team llegaran invictos y por el oro a Rio 2016. El último juego de preparación se llevó a cabo en el Toyota Center, casa de los Rockets, como ha sido costumbre, las cosas se resolvieron a favor de los norteamericanos muy temprano, esta vez contaron con la colaboración de los nigerianos quienes fallaron sus primeros 22 intentos de triples, difícil que con esos argumentos pudieran pelearle al poderoso equipo de US.

Carmelo Anthony anotó 19 puntos y le siguieron los nuevos compañeros, Klay Thompson con 17 y Kevin Durant con 14. Kyrie Irving y Paul George no vieron acción por problemas físicos, aunque se espera que no haya problema para que ambos estén listos para el debut el próximo sábado ante China.

Team USA Invictos y por el oro a Rio

Argentina, China en dos ocasiones, Venezuela y Nigeria fueron las selecciones a las que enfrentaron las estrellas de la NBA, quienes obviamente salen como los grandes favoritos para repetir el oro.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 enero, 2018

Canasteando semana de récords

Ha sido una semana llena de emociones encontradas en la NBA.

12 julio, 2018

El basquet ayudó a Inglaterra en el mundial de futbol

Aquí una prueba más de la relevancia del basquet y su aportación a otros deportes.

26 septiembre, 2018

La Liga Endesa presume a sus estrellas

A unos cuantos días para el arranque de una nueva temporada, la Liga Endesa está lista.

31 julio, 2018

LeBron James, un superhéroe de la educación

Procedente de una zona marginada de Akron, Ohio, LeBron tuvo que luchar contra viento y marea para superar los obstáculos.

17 diciembre, 2018

El baile de Lance Stephenson y Thanos basquetbolista

Además de la gran fiesta que se vivió en suelo capitalino, la NBA, y en general el mundo del basquetbol, vivieron una gran semana que incluyó el último duelo entre Wade y LeBron.

12 noviembre, 2018

Partido de locura en China

El basquetbol de China es un paraíso para muchos amantes del deporte.

12 julio, 2018

La épica noche de Candace Parker

Las Sparks enfrentaron a las líderes del Oeste, Seattle Storm, cuando estos equipos se ven las caras, el juego suele resultar en un choque de pronóstico reservado.

7 diciembre, 2018

¿Melo rumbo a LA?

Los rumores se han desatado.