Hace algunos días, Amar’e Stoudamire anunció su retiro de la NBA, más no del baloncesto de forma profesional. En una nueva etapa en su carrera, el ex jugador de los Knicks y Suns de Phoenix viajó a Israel para integrarse al equipo Hapoel Jerusalem.

Se trata de un contrato de dos años con el club israelí, periodo de tiempo que le dará la oportunidad de competir en el Eurocup, un torneo en el que se medirá a equipos del viejo continente como el Valencia de España o el Zenit de Rusia.

Amar’e Stoudamire llega al Hapoel Jerusalén

A su llegada, Stoudamire comentó lo siguiente:

He tenido una exitosa carrera en la NBA. Una gran carrera. Y la próxima fase de mi carrera me lleva a Israel, que es un sueño hecho realidad. Ahora tengo la oportunidad de jugar por el Hapoel Jerusalén. Es oficial, estaré en Jerusalén con un contrato de dos años” culminó el seis veces jugador elegido para el All Star de la NBA.

Amar’e Stoudamire llega al Hapoel Jerusalén con esperanzas renovadas, mucha experiencia y dispuesto a ganar todos los títulos posibles durante esta nueva era en su carrera como basquetbolista.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link