El punto más alto del verano ha llegado al basquetbol. Solo faltan unos días para que den inicio los Juegos Olímpicos y comience la actividad en las duelas brasileñas. Como otros años, los conjuntos estadounidenses son los favoritos para llevarse el oro, pero la competencia será muy dura. Los equipos ya se preparan para la justa olimpica, así que los invitamos a ver lo más relevante de la semana anterior en el mundo del baloncesto.

Antes de tiempo

En los juegos amistosos que tuvo EE.UU. Kevin Durant festejó antes de tiempo un tiro de tres de Lowry que no entró en la canasta.

https://vine.co/v/5KMMIl2wbXx

Bájate

DeMar DeRozan intentó hacer una volcada 360° y el defensivo chino lo obligó a bajarse del tablero.

https://vine.co/v/5KMe7H6hJi6

Redención

Después de ese pequeño ridículo por parte del joven de los Raptors, en el siguiente juego vio la oportunidad de hacer una gran clavada.

https://vine.co/v/5KYX3jPFe5V

California Love

Kevin Durant ya vio el amor que le tienen los fans de Golden State.

https://vine.co/v/5KbE9ZLmr1t

Lágrimas y risas

Esta semana, Russell Westbrook siguió en el ojo del huracán por el tema de KD y esta fue su reacción cuando le preguntaron sobre su ex compañero.

https://www.facebook.com/aijalon.sogmfe/videos/293959707622536/

Mis amigos los futbolistas

Durante la estancia de la selección olímpica de EE.UU. en Chicago, se encontraron con los jugadores del Bayer Munich y aprovecharon para echar una cascara.

https://vine.co/v/5KTwjjBAxKx

https://vine.co/v/5KTTQZFHKgb

Trapeando

Kyrie Irving dejó claro que tiene hambre de triunfo desde su campeonato con los Cavs y con esa gran determinación llegará a los JJ.OO.

https://vine.co/v/5KYMirilWv3

Poder femenino

Las chicas de la selección de EE.UU también ya están listas para partir a Brasil para la justa olímpica.

https://vine.co/v/5AzYvWjUrqw

El desafío

Durante una clínica de verano de la marca Jordan, Chris Paul y Michael Jordan se enfrentaron un desafío que estuvo muy bueno.

https://www.instagram.com/p/BIT7_YzAvjo/

https://www.instagram.com/p/BIWhM-5A_MT/

https://www.instagram.com/p/BIWibAWAE07/

Motivación

Demarjay Smith es un pequeño originario de Jamaica que se hizo famoso el año pasado por su pasión por el deporte. Ahora anda en boca de todos por dar una catedra de motivación para comenzar a jugar basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link