Manu Ginóbili, Luis Scola y compañía quieren llegar lo mejor preparados a la cita olímpica, por eso Argentina pule detalles rumbo a Rio y lo hace enfrentando a selecciones que también estarán en Brasil. Comandados por Carlos Delfino, el “Alma” Argentina como le llaman los sudamericanos a su selección, se impuso a Serbia con marcador 79-74 dentro del torneo Super 4 que forma parte de la preparación de Argentina y en el cual se incluye la participación de Serbia, Croacia y Francia.

Los cuatro equipos toman muy en serio este evento, no solo por el nivel de los rivales, sino porque se lleva a cabo justo unos días antes del arranque en Rio, así que los coaches aprovechan para dejar afinada la maquinaria para el debut del próximo seis de agosto.

Argentina pule detalles rumbo a Rio

Mientras Argentina derrotó a Serbia, Crocia hizo lo propio con Francia que no contó con Tony Parker. En la jornada del lunes, los cruces serán: Serbia vs Croacia y Francia vs Argentina con la posibilidad de ver frente a frente a los Spurs, Manu Ginóbili y Tony Parker, además de Nando de Colo que también pasó por el equipo texano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link