Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Greivis Vásquez tampoco va a Rio

30 julio, 2016
 

Siguen las bajas de figuras importantes para algunas selecciones que participarán en los olímpicos de Rio, Greivis Vásquez tampoco irá a Rio, ya que no recibió permiso de los Nets de Brooklyn para integrarse con la vinotinto, así que Venezuela se queda sin su jugador NBA para el torneo que arranca el próximo 6 de agosto.

thumbnail. Greivis Vásquez tampoco va a Rio

A pesar de que ya se había pagado el seguro que solicita la NBA, al final el equipo decidido que lo mejor para el jugador era no asistir con su selección para recuperarse por completo de la lesión en el tobillo. A través de un comunicado, el egresado de la Universidad de Maryland dio a conocer su postura en declaraciones a la Federación Venezolana:

“Es triste, pero es lo mejor para mi carrera. Creo en Dios y lo mejor es lo que pasa. Es duro porque apenas faltaba un día para viajar a Río pero hay que respetar la decisión. El equipo desea que me vaya lo más pronto posible a Brooklyn para ponerme a tono para el inicio de la próxima temporada. Consideran que si juego va a haber un retraso”.

Es cierto que Greivis no fue parte del equipo que conquistó el boleto olímpico en el FIBA Américas realizado en México el año pasado y tampoco estuvo con la escuadra que conquistó el sudamericano hace unas semanas, sin embargo el coach Néstor García lo tenía contemplado y obviamente en una competencia como son unos juegos olímpicos, no puedes darte el lujo de o contar con tus mejores jugadores. Venezuela se las arreglará sin Greivis, quien esperamos logre encontrar regularidad en la liga y sobre todo se olvide de las lesiones que lo han azotado en los últimos tiempos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 octubre, 2018

Tensión entre los Warriors y Kevin Durant

Aunque firmó un contrato por dos años más, todo indica que hay tensión entre los Warriors y Kevin Durant.

7 septiembre, 2018

Kidd & Nash ¿Con quién te quedas?

Esta noche, dos de los mejores movedores de la historia ingresarán al Salón de la Fama.

18 junio, 2018

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA.

16 marzo, 2018

El documental de Luka Doncic

La Euroleague se prepara para la recta final de la campaña y para ir calentando el ambiente rumbo al Final Four lanza una serie de documentales.

26 julio, 2018

Vinsanity se convierte en Halcón

Vince Carter sigue sintiendo la pasión por jugar a sus 41 años.

20 julio, 2018

Feliz cumpleaños, Ray Allen

A mediados de la década de los noventa, la NBA conoció a uno de los jugadores más dominantes en su posición.

18 febrero, 2018

México listo para el reto ante la G-League

Los jugadores mexicanos se declaran listos para mostrarse ante una oportunidad de oro, el NBA G League International Challenge.

17 abril, 2018

¿Qué fue de Ray Clay, la voz de los Bulls de los 90s?

Ray Clay es un anunciante mejor conocido por su trabajo en los Chicago Bulls de los 90s.