En su momento alcanzó la categoría de All-Star, sin embargo sus maltrechas rodillas no dan para más. Así que Amar’e Stoudemire le pone punto final a su carrera en la NBA y lo hace como jugador de los New York Knicks.

A través de un comunicado, Amar’e confirmó su decisión y de paso agradeció a la organización de los Knicks por darle la oportunidad de retirarse con la franquicia con la que más se encariño, a pesar de que sus mejores años los vivió con los Phoenix Suns donde logró llegar al All-Star Game en cinco ocasiones, además de ser elegido al Equipo Ideal de la NBA en 2007.

“Quiero dar las gracias al Sr Dolan, Phil y Steve por firmarme y retirarme oficialmente como un New York Knick. Llegue a New York en el 2010 para ayudar a revitalizar esta franquicia y eso hicimos. Carmelo, Phil y Steve continúa con ese reto y este año con las adquisiciones el equipo pinta para llegar a playoffs otra vez. Durante mi carrera tuve la oportunidad de estar en diferentes lugares, pero mi corazón siempre se mantuvo en la Gran Manzana. Una vez Knicks, siempre un Knick”.

Así se despidió STAT, después de 14 campañas en la NBA, el hecho de regresar al equipo fue un gesto que los Knicks tomaron con agrado y por ello prepararon un video para despedirlo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link