Ha terminado el segundo mes del 2014 y la NBA da a conocer a lo más destacado de febrero. Veamos quienes fueron los que mejor trabajo hicieron en las últimas semanas.

 

LeBron  y Griffin  los mejores

En la Conferencia Este la distinción va para LeBron James, quien fue pieza clave para que Miami tuvieron un fantástico mes con récord de nueve victorias y solo una derrota. King James promedió 30.8 puntos, 8.1 rebotes y 6.7 asistencias. Su mejor partido fue el 12 de febrero cuando estuvo cerca de conseguir el triple doble: 36 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias en la victoria sobre Golden State 111-110 además de anotar el triple del gane.

mejorMes1

Blake Griffin & LeBron James

Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

 

En el Oeste fue Blake Griffin quien se lleva los honores promediando 30 puntos y 10.7 rebotes. El mejor juego para el #32 de los Clippers fue precisamente ante Miami, a pesar de que su equipo perdió 116-112, Griffin anotó 43 puntos y capturó 15 rebotes, además de repartir seis asistencias.

 

Los Novatos

La temporada de Orlando Magic no es nada para presumir, pero eso no quita mérito al trabajo de Víctor Oladipo quien se mantiene con un buen paso que le permiten ser nombrado el Novato del Mes en la Conferencia Este. Oladipo registró doble dígito en puntos en ocho partidos y superó los 20 en cuatro juegos. Su mejor juego llegó ante Knicks, a los que les anotó 30 puntos, además de registrar 14 asistencias, nueve rebotes y dos robos.

mejorMes2

Victor Oladipo

Photo by Sam Greenwood/Getty Images

 

En el Oeste el mejor fue Nick Calathes de los Grizzlies de Memphis. Segundo entre los novatos del Oeste en puntos con 10.7 y asistencias con 4.6. La mejor actuación de su carrera llegó el 1 de febrero ante los Bucks. En la victoria de 99-90, Calathes aportó 22 unidades, cinco rebotes y tres asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link