Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Prepárense en enero 2 juegos NBA en México

20 julio, 2016
 




No hay duda que México pude sentirse como un consentido de la NBA, los fans han demostrado ser de los más fieles y por ello el próximo año tendrán recompensa, prepárense en enero habrá 2 juego NBA en México. La liga ha confirmado que los Phoenix Suns jugarán como locales dos partidos de temporada regular, el primero encuentro será el 12 de enero ante los Dallas Mavericks y el 14 de enero la cita será ante los San Antonio Spurs y el escenario de este par de encuentros será la Arena Ciudad de México.

GLOBALGAMES

Los NBA Global Games Ciudad de México 2017 confirman el compromiso de la liga con la gran base de aficionados que existe en nuestro país y además este par de encuentros sirve para conmemorar el aniversario número 25 de la primera visita de la NBA a nuestro país.

México se convertirá en el país con más partidos de NBA, fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Hemos tenido juegos en México por 25 años, y estamos emocionados que por primera vez tendremos dos partidos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, presentando a tres equipos con una interesante mezcla de veteranos y estrellas emergentes”, comentó el Comisionado de la NBA, Adam Silver.

FOTONBAMEXICO

Jayson Rowley, presidente de los Phoenix Suns también habló sobre este hecho histórico para México y la NBA: “Es un honor hacer historia junto con la NBA y llamar a la Ciudad de México nuestro segundo hogar para los Suns esta temporada. Tenemos una increíble y sólida base de aficionados hispanos en Arizona, y estos dos juegos presentan una oportunidad única de fortalecer nuestra relación con seguidores de la NBA tanto en Arizona como en México. Estamos muy orgullosos de representar a la liga, que continúa creciendo el deporte internacionalmente. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que representa para el fortalecimiento de la relación entre México y Arizona”.

Por supuesto, se esperan varias actividades alrededor de estos dos partidos en la Ciudad de México, así que los mantendremos informados y por lo pronto, vayan ahorrando ver a estos tres equipos valdrá la pena.

FOTO
Via Arizonacentral

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 agosto, 2018

Canasteando edición 12 Guerreras contra todo

Ha sido un verano muy ajetreado para el basquetbol mexicano, sobre todo, lleno de momentos agridulces.

11 febrero, 2018

La maldición del Team LeBron

Unos cuantos días después de darse a conocer los rosters, comenzó una plaga de lesiones que azotó principalmente a los jugadores seleccionados por James.

3 enero, 2018

Manu Ginóbili se robó el show en la Gran Manzana

Al final del partido, Manu Ginóbili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu”.

2 febrero, 2018

Los nombres de Metta World Peace

Metta World Peace o Ron Artest dejó su huella en muchos jugadores y en la NBA.

15 noviembre, 2018

Real Madrid sigue con paso perfecto en Euroleague

El equipo ruso no contó con su mejor arma.

5 diciembre, 2018

Kyle Lowry y su adiós a DeMar DeRozan

Una de las grandes y tristes historias del verano fue la separación de Kyle Lowry y DeMar DeRozan.

1 abril, 2018

El fin del Cejón

Se trata de una nueva etapa en la carrera de Davis, al menos en el aspecto físico y será ante el Oklahoma City Thunder que presuma su nuevo aspecto.

1 diciembre, 2018

Dennis Rodman, el monstruo de los rebotes

Durante esta semana, Gregg Popovich desató polémica al declararse fiel adversario de las nuevas formas de juego.