Los Knicks presentaron oficialmente a sus nuevas incorporaciones, días antes ya lo había hecho con Derrick Rose y ahora tocó el turno a Joacim Noah, Brandon Jennings y Courtney Lee, jugadores que fueron convencidos por Phil Jackson para pelear por que el equipo regrese a los playoffs y recupere la cultura ganadora.

Joakim Noah y su sueño de jugar con los Knicks por Viva Basquet

Llegar a New York es un reto y el más emocionado con esta situación es Noah, originario de esta ciudad, con una personalidad que seguro les gustará a los fans neoyorquinos y con la oportunidad de recuperar si nivel junto a su gran amigo, son algunos de los puntos que convierten especial esta situación. Tras la presentación, se dio tiempo de hablar, así que presentamos algunos de los conceptos de Joacim Noah y su sueño de jugar con los Knicks.

“Este ha sido mi sueño desde que tenía cinco años. Fui fan de todos los que portaron este jersey: Patrick Ewing, Charles Oakley, Chris Childs, Latrell Sprewell, Marcus Camby, Larry Johnson. Estaba en el Garden con todos ellos, estuve en el Garden cuando “el tiro” de Larry Johnson, cuando Michael Jordan regresó y nos metió 55 puntos. Esto es todo para mi, Hará que esto sea especial.”.

“Probablemente no estaría aquí sin Derrick Rose. No escuchas mucho de situaciones donde cambien un centro por un movedor, especialmente un point guard como Rose, un ídolo local. No pensé que podría dejar Chicago, es increíble tenerlo aquí en mi territorio. Jugaré con mi hermano, eso es muy especial”.

“Para ser honesto no tengo idea (de lo que pasará con el equipo). Me gusta la manera en la que armó esto Phil, ahora tenemos que congeniar. La química es todo, todos debemos dejar al lado los egos y pensar en hacer sacrificios para ser el mejor equipo posible. Eso no siempre pasa, el tiempo lo dirá. No hay otro lugar donde quiera averiguarlo”.

“Podemos hablar de esto todo el día, no es mentira. Todos sabemos que hay algo especial en ese edificio, el Madison Square Garden, estoy orgulloso de poder portar este jersey, lo que significa y tener la oportunidad de jugar frente a mi gente, significa todo para mi. “

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link