Siguen los movimientos en la NBA, Pau Gasol llegó a un acuerdo con los Spurs y se convierte en su nuevo jugador. Un contrato de $30 millones de dólares por dos años y una opción de volver a ser agente libre al finalizar sus obligaciones con San Antonio es el acuerdo al que habría llegado el dos veces campeón de la NBA. Sin embargo, parece que hay un tema que debe concretarse para que el trato se cierre, los Spurs deben mover a Boris Diaw a algún otro equipo de la NBA.

Pau Gasol llegó a un acuerdo con los Spurs por Viva Basquet

El principal objetivo de los Spurs es reforzar su primer equipo, con Gasol quedaría una estructura y podrían enfrentar de mejor manera el inminente retiro de Duncan, además de darle un gran apoyo a LaMarcus Aldidge en el tema de los rebotes.

En la pelea por conseguir a Pau Gasol participaron varios equipos, Blazers, Minnesota y hasta Toronto mostraron interés, algunos aseguran que llegaron a ofrecerle hasta $20 millones de dólares por año, de ser cierto, está claro que las prioridades del jugador español no son las económicas. Hace pocos días anunció que está concentrado para disputar los Juegos Olímpicos con España y a la vuelta se estará reportando con su nuevo equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link