Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Suspenden a OJ Mayo por doping positivo

4 julio, 2016
 




En 2008, OJ Mayo fue elegido número 3 en el draft por los Timberwolves de Minnesota procedente de la Universidad del Sur de California, inmediatamente llegó a Memphis en un intercambio por Kevin Love. Desde ese entonces, aunque se notaba el talento natural del escolta, tuvo algunos problemas extra cancha que lo pusieron en el ojo del huracán.

Suspenden a OJ Mayo por doping positivo por Viva Basquet

8 años después de dar el salto a la NBA y pasar por los Grizzlies, Mavs y Bucks, Mayo fue suspendido dos años por dar positivo por un examen anti dopaje de 2011 cuando aún jugaba para Memphis. El ex jugador de los Bucks, que ahora se encuentra como agente libre, no podrá solicitar su incorporación hasta dentro de dos temporadas, por lo que su castigo podría durar más tiempo.

La ley de confidencialidad por parte de la liga en estos casos prohíbe revelar detalles de los resultados finales de las pruebas, pero los castigos van con base al tipo de sustancia que dio positivo, por lo que muchos han especulado que el jugador consumió heroína, LSD, cocaína o anfetaminas de acuerdo a la terminología utilizada en los comunicados de prensa.

La suspensión de OJ Mayo por doping positivo es la primera desde Chris Andersen de los Pelicans en 2006 y se suma a la lista que incluye a Roy Tarpley de Dallas Mavericks del 93 y 95 de los jugadores que han sido expulsados por consumo de sustancias prohibidas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

4 abril, 2018

La pasión por el basquet de los Lara Ackerman

Luego de la derrota de los Borregos del Tec Campus Monterrey ante los Borregos de Guadalajara, platicamos con Josué y Miriam Lara sobre su encuentro en el torneo de los Ocho Grandes.

3 diciembre, 2018

Un descalabro más para los 12 Guerreros

México vivió un partido de mucha intensidad en La Rioja.

30 noviembre, 2018

DJ Basquet presenta: Alemán

Durante las semanas pasadas hemos compartido con ustedes la estrecha relación que tiene el hip hop y el basquet.

26 octubre, 2018

Las alarmas se encendieron en Houston

Lo que en un inicio parecía ser un sueño para los aficionados de los Rockets de Houston, en poco más de una semana se ha vuelto alarmante.

8 febrero, 2018

El sueño del basquetbol

A China no le gusta quedarse atrás en nada, se destacan por ser un país altamente competitivo, excéntrico y ambicioso.

18 julio, 2018

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos.

31 diciembre, 2018

Lo mejor y lo peor del 2018 en el mundo del basquet

El 2018 está a punto de terminar y para aquellos que están apurados en los preparativos de la cena de fin de año les traemos algunos de los mejores y peores momentos en el mundo del basquetbol.