Kawhi Leonard, el mejor jugador defensivo de la actualidad cumple años este 29 de junio; llegó muy joven a la NBA de la Universidad Estatal de San Diego. Con 20 años rejuveneció a una franquicia llena de historias de éxito e impulsó a leyendas como Ginobili, Duncan y Parker a tener un segundo aire para brindarle a los fans de San Antonio un campeonato más en 2014.

La dinastía de los Spurs ha vuelto a los planos protagónicos gracias a la enorme labor de Kawhi Leonard; ante el inminente retiro del tridente Manu, Tim y Tony, la franquicia confía en Leonard para brindarle más alegrías a la afición. Les compartimos algunos datos curiosos de Kawhi Leonard para festejar su cumpleaños, conozcan más de este emblema de los Spurs.

Manos enormes

Algo muy característico de Kawhi Leonard son sus enormes manos que tienen de ancho 28.5 centímetros de ancho.

MVP de Las Finales

En 2014 vencieron a Miami, Leonard fue nombrado MVP de Las Finales y se convirtió en el más joven en ganar este reconocimiento desde Magic Johnson.

Futbol americano

Práctico futbol americano durante la preparatoria, fue hasta noveno grado que se enfocó por completo en el basquetbol.

Car wash

Leonard trabajó con su padre lavando autos de pequeño, empleo que le enseño a ser disciplinado en su vida deportiva.

Locura por las alitas

Hace unos meses les comentamos del estilo de vida que Leonard lleva ahora que es una súper estrella. Una de sus grandes pasiones es comer alitas de pollo y es imagen de la empresa Wingstop.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link