Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El renacimiento de los Knicks

29 junio, 2016
 




Los equipos deportivos de la Gran Manzana se han visto mermados en su desempeño en los últimos años, sobre todo los Knicks que en pasadas temporadas no han logrado calificar a postemporada. Llegó Phil Jackson a poner orden pero las cosas no resultaron como se esperaba, por eso para la campaña 2016-17 buscan una reestructuración que brinde mejores resultados.

Derrick Rose fue la primera apuesta de los Knicks que en búsqueda del protagonismo para la próxima campaña han confiado en la ex estrella que los Bulls. Las piernas de cristal de DRose parecen no importarle a la franquicia con mayor valor monetario en la liga, están conscientes del riesgo de contratar a un jugador que no ha ganado nada de forma colectiva en su carrera y que las lesiones han sido lo único constante.

Uno de los movimientos que se ha mantenido por debajo del agua y que puede traer buenos dividendos es la llegada de Willy Hernangómez, jugador estrella del Real Madrid y que según algunos reportes los Knicks ya tienen control sobre los derechos del ibérico. A este nombre se le añade el interés que tienen por Pau Gasol, un veterano que aportaría con experiencia para encaminar a Willy en el difícil camino de la NBA.

Carmelo Anthony se ha involucrado más con el armado del roster, ha asumido su rol de líder y se nota más comprometido con el equipo. Porzingis se ganó el papel de segundo al mando después de una gran temporada de novato que dejó loca a la afición de los Knicks alrededor del mundo. El peso de Anthony puede llegar a persuadir a Kevin Durant para que firme con los neoyorkinos, un fichaje que cerraría un verano de locura y pondría a los Knicks en todas las primeras planas de los diarios.

El renacimiento de los Knicks busca combinar la juventud de Porzingis y Hernangomez con la experiencia de Rose y Anthony. El mercado veraniego no termina, todavía tienen algunos millones de dólares para buscar nombres como Dwight Howard o Joakim Noah. Han pasado 10 años de los legendarios Knicks que eran liderados por Patrick Ewing y los altos mandos están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero con tal de regresar a la franquicia a la elite del basquetbol norteamericano.

Te compartimos una playlist de canciones de rap con referencias a los Knicks de Nueva York, esto es un tributo a Scratchamama, programa de hip hop de Ibero 90.9 que este jueves es su última emisión después de 10 años de sonar de fondo mientras veía el básquet.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul


Más articulos

11 noviembre, 2018

Noche de Déjà Vu para los Bulls de Chicago

Los Toros de Chicago han tenido un inicio lleno de tropiezos que los mantienen con una marca negativa en la Conferencia del Este.

1 febrero, 2018

Mieleras el siguiente paso para Brisa Silva

Su presencia sin duda genera expectación al ser quizá la jugadora más destacada de los últimos años.

13 septiembre, 2018

Durant y Westbrook, de amigos a rivales

Para sorpresa de todos, “Durantula” hizo un movimiento que cambió su carrera por completo e impactó en la historia de la NBA.

17 diciembre, 2018

El baile de Lance Stephenson y Thanos basquetbolista

Además de la gran fiesta que se vivió en suelo capitalino, la NBA, y en general el mundo del basquetbol, vivieron una gran semana que incluyó el último duelo entre Wade y LeBron.

1 junio, 2018

Los osos de JR Smith

Las Finales de la NBA vivieron una primera noche que a pocos escritores en el mundo del cine se les hubiera ocurrido.

24 octubre, 2018

Se cumplen 50 años del 5º lugar de México en JJ. OO.

Se cumplen 50 años del 5º lugar de México en lo Juegos Olímpicos de 1968 en la Ciudad de México.

10 marzo, 2018

Fuerza Regia a un paso de semifinales en la LNBP

Tras sumar tres derrotas en la semifinales de la Liga de las Américas, el coach Paco Olmos logró que sus jugadores cambiaran rápido el chip.

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.