Las primeras pláticas por alcanzar un nuevo acuerdo entre el Heat y el jugador más importante de su historia no dieron muchos resultados y de nuevo surge a pregunta: ¿Dwyane Wade se va de Miami? Tal parece que esta vez la posibilidad de que Wade deje al único equipo en el que ha jugado en la NBA es seria, el veterano termino contrato y de acuerdo a reportes de ESPN, si las negociaciones con el Heat no caminan, estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos a partir de la media noche del viernes, fecha en la que se ponen en marcha la agencia libre.

¿Dwyane Wade se va de Miami?

Wade tiene al Heat como su prioridad, pero tal como sucedió el año pasado, busca un contrato que económicamente vaya acorde a lo que le ha dado al equipo.

La situación parece complicarse para Miami si es cierto que buscan a Kevin Durant, para ello necesitarán una buena cantidad de dólares y en ese sentido, Wade no parece estar dispuesto a ceder nuevamente en ese aspecto como sucedió cuando llegaron Chris Bosh y LeBron James.

¿Estará cerca el fin de la historia entre Wade y el Heat? La situación podría resolverse tan pronto como el fin de semana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link