Los Bulls de Chicago vendieron a su jugador estrella de los últimos años, Derrick Rose se fue con más penas que glorias del equipo de las Ciudad de los Vientos. A cambio, eligieron en el draft a Denzel Valentine, un joven de 22 años que proviene de la Universidad Estatal de Michigan. El jugador fue elegido en el número 14 y de inmediato atrajo las miradas por parte de la prensa.

Denzel Valentine anunció que jugará con el 45

Ser parte de una de las franquicias más importantes de la historia no es una tarea fácil, menos ahora que Denzel Valentine anunció que jugará con el 45, número que Michael Jordan portó en su espalda durante en 1995. Valentine asume con coraje esta responsabilidad en su paso por los Toros, se muestra muy contento con esta decisión tan importante que seguro traerá presión extra al novato.

Jordan utilizó el 45 en los dorsales en 22 juegos y lo cambió por el 23 en los 4 juegos finales de playoffs en donde cayeron derrotados por Orlando Magic. Este hecho le costó a los Bulls una fuerte multa de alrededor de 100 mil dólares.

Denzel Valentine anunció que jugará con el 45 foto 1

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link