En ocho años con la franquicia de las Stars logró ganarse el respeto y admiración no solo de la organización, sino de toda la ciudad, por eso Becky Hammon ya es inmortal en San Antonio. Y qué mejor reconocimiento para un basquetbolista que ver en lo alto de la arena donde se entregó partido a partido el jersey con su número, así que las Stars le brindaron este reconocimiento a Becky Hammon la noche del sábado 25 de junio durante el partido ante Atlanta.

Hammon hace historia pues es la primera jugadora que recibe este honor en la franquicia de las Stars, en ocho años llevó al equipo siete veces a los playoffs, es líder en puntos por juego y asistencias, fue seis veces elegida al WNBA All-Star Game y por si fuera poco fue nombrada como una de las 20 mejores jugadoras de la historia de la WNBA.

BECKY HAMMON YA ES INMORTAL EN SAN ANTONIO

Méritos de sobra para esta jugadora que se ha ganado un lugar en la historia pues recordemos que es la primera mujer asistente de tiempo completo en la NBA, fue campeona con los Spurs en la Liga de Verano y seguramente la veremos rompiendo más barreras.

A partir de ahora, el número 25 de Bercy Hammon forma parte de la historia en el AT&T Center, al lado de otros grandes números como el de David Robinso, Bruce Bowen, Sean Elliot, George Gervin y Avery Johnson.

Vía WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link