Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Derrick Rose agradece llegar a los Knicks

25 junio, 2016
 




Es sin duda uno de los cambios más sonados para la organización en los últimos años, en Nueva York le dieron la bienvenida a su nuevo movedor y Derrick Rose agradece llegar a los Knicks. De nueva cuenta las ilusiones por ver un equipo contendiente resurgen en los aficionados neoyorquinos que sueñan con ver a Rose en un nivel muy cercano al que lo llevó a ser el MVP más joven de la historia.

Rose ha tomado con filosofía el cambio, no esperaba salir de Chicago, más que su equipo, su hogar, pero entiende que esto es un negocio y además agradece a los Bulls por esta nueva oportunidad: “Me han dado la oportunidad de volver a empezar. Estoy agradecido de estar aquí, podría haber ido a cualquier lado, no digo que otros equipos sean malos lugares, pero estar en este mercado, en una ciudad cono, la historia del basquetbol, estoy agradecido.”

Derrick Rose agradece llegar a los Knicks

Rose deja ver que esta motivado, en una columna que escribió en The Cycle antes de su presentación oficial, Rose dejó ver su emoción por llegar a NY y por jugar al lado de Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis y ya durante la rueda de prensa le puso más emoción al tema: “Siento que algo especial va a suceder, no se realmente cuando, pero siento que algo así va a pasar si trabajamos duro”.

En cuanto a la posibilidad de que se une al equipo Joakim Noah, Rose no se guardó nada, ya había confesado que Noah, originario de Manhattan, por cierto, era como un hermano para él, así que cuando le preguntaron si le gustaría jugar con el, respondió: “Lo quiero, él sabe cuanto me gustaría jugar con el”.

Así comienza una nueva etapa para Derrick Rose, el quiere volver a brillar y los Knicks son los más interesados en que eso suceda, es otra apuesta de Phil Jackson, veremos si esta vez funciona.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.

6 septiembre, 2018

Pau Gasol está de estreno

Hace 17 años, procedente del Barcelona, llegó al Draft de la NBA el que para muchos es uno de los mejores españoles en la NBA.

11 febrero, 2018

La maldición del Team LeBron

Unos cuantos días después de darse a conocer los rosters, comenzó una plaga de lesiones que azotó principalmente a los jugadores seleccionados por James.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

16 octubre, 2018

Historias a seguir en la NBA

Por donde le veamos, la NBA siempre nos ofrecerá un sin fin de opciones para disfrutarla, así que bienvenida seas, ya te extrañábamos.

10 junio, 2018

La champaña, el mejor amigo de los Warriors campeones

El conjunto de Golden State ganó por segunda ocasión consecutiva el título de la NBA y como se ha hecho costumbre festejaron en el vestidor con champaña, muchas botellas de champaña.

28 febrero, 2018

El turno de las chicas en la NBA Academy

Día importante para todas esas chicas que también son fanáticas de la mejor liga de basquetbol en el mundo.

22 enero, 2018

Los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd

Las expectativas en Milwaukee son más altas que un octavo lugar en el Este, por eso los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd.