Es sin duda uno de los cambios más sonados para la organización en los últimos años, en Nueva York le dieron la bienvenida a su nuevo movedor y Derrick Rose agradece llegar a los Knicks. De nueva cuenta las ilusiones por ver un equipo contendiente resurgen en los aficionados neoyorquinos que sueñan con ver a Rose en un nivel muy cercano al que lo llevó a ser el MVP más joven de la historia.

Rose ha tomado con filosofía el cambio, no esperaba salir de Chicago, más que su equipo, su hogar, pero entiende que esto es un negocio y además agradece a los Bulls por esta nueva oportunidad: “Me han dado la oportunidad de volver a empezar. Estoy agradecido de estar aquí, podría haber ido a cualquier lado, no digo que otros equipos sean malos lugares, pero estar en este mercado, en una ciudad cono, la historia del basquetbol, estoy agradecido.”

Derrick Rose agradece llegar a los Knicks

Rose deja ver que esta motivado, en una columna que escribió en The Cycle antes de su presentación oficial, Rose dejó ver su emoción por llegar a NY y por jugar al lado de Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis y ya durante la rueda de prensa le puso más emoción al tema: “Siento que algo especial va a suceder, no se realmente cuando, pero siento que algo así va a pasar si trabajamos duro”.

En cuanto a la posibilidad de que se une al equipo Joakim Noah, Rose no se guardó nada, ya había confesado que Noah, originario de Manhattan, por cierto, era como un hermano para él, así que cuando le preguntaron si le gustaría jugar con el, respondió: “Lo quiero, él sabe cuanto me gustaría jugar con el”.

Así comienza una nueva etapa para Derrick Rose, el quiere volver a brillar y los Knicks son los más interesados en que eso suceda, es otra apuesta de Phil Jackson, veremos si esta vez funciona.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link