En medio de todos los cambios y selecciones del Draft, Oklahoma hizo un anuncio que nadie se esperaba. Serge Ibaka fue intercambiado con la Magia de Orlando, a cambio se lleva a Victor Oladipo, Ersan Ilyasova y el pick número 11 del Draft, Domantas Sabonis. Los altos mandos del Thunder no perdieron el tiempo e hicieron un gran trato en el que se llevan grandes jugadores que van a reforzar a un conjunto sólido, pero que aún tiene mucho que explotar.

El intercambio entre OKC y Orlando

Sabonis, tuvo un gran paso en el basquetbol universitario con promedio de 13.5 puntos, 9.4 rebotes y 1.3 asistencias en 74 partidos con la Universida de Gonzaga. Oladipo es un jugador consolidado en la liga, tiene 15.9 PPP y 4 asistencias en sus tres temporadas con Orlando.

Seguro que el más sorprendido de todo esto es Ibaka después de 7 años en la franquicia; Anthony Slater, reportero de Oklahoma asegura que Kevin Durant se encontraba en shock, ya que no fue consultado por este movimiento y es muy cercano a Serge. El intercambio entre OKC y Orlando puede recalar en el ánimo de Durant quien contempla la posibilidad de marcharse de Oklahoma.

El intercambio entre OKC y Orlando

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link