Los rumores se han confirmado, Derrick Rose ya es de los Knicks, el guardia de los Bulls ha sido traspasado a Nueva York junto con una selección de segunda ronda en el 2017, a cambio la escuadra de Chicago recibe al veterano guardia José Calderón, al centro Robin López y Jerian Grant.

Es un hecho as lesiones han mermado la capacidad del que fuera MVP de la NBA, en la última campaña las cosas se complicaron y ante la erupción de Jimmy Butler, la estrella de Rose fue perdiendo brillo, sin embargo llegar a los Knicks puede ser una buena oportunidad para mostrar que a pesar de todo todavía le queda algo por mostrar.

derick rose ya es de los knicksRose jugó solamente 66 partidos la campaña pasada, 16.4 puntos y 4.7 asistencias fueron sus promedios. Parece que los Knicks aciertan con este movimiento pues adquieren un jugador que puede aportar más de lo que hizo Calderón el año pasado, además seguirán firmes en el plan de ir con todo en la agencia libre del 2017, pues Rose precisamente culminará su contrato al final de la siguiente campaña, dejando espacio para que los Knicks puedan recontratarlo sin funciona o buscar a otro pez gordo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link