Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron responde orgulloso a sus críticos

21 junio, 2016
 




Sin duda la actuación de LeBron James en las recién terminadas finales de la NBA quedará para la historia como una de las mejores actuaciones individuales de la historia y lo mejor es que pudo coronar esa actuación con el campeonato para su Cavs. Mucho se ha criticado a LeBron por ciertas actitudes, su forma de ser y algunas más cuestionaron su hablidad en la duela metiéndose con aspectos del juego o criticando su liderazgo.

LeBron responde orgulloso a sus críticos

Pues bien, para todos aquellos que lo han criticado, el King James tuvo tiempo de postear un mensaje en su cuenta de Instagram esto es lo que dice:

“Dijeron que habías perdido tu nivel , que no eras lo explosivo que eras antes, que los mejores días se habían ido, cuestionaron tu motivación, tu liderazgo, tu compromiso, que no tenías instinto asesino, que regresar a casa era el peor error de tu carrera, que despediste a tu coach, cambiaste jugadores, que el trabajo no funcionaba con Kyrie, no trabajas con Kevin, no querías mucho a tus compañeros, que no podías traer un campeonato a tu casa, etc, etc…pero sabes qué…¡NADA DE ESO IMPORTA! #StriveForGreatness #ThisOneIsForTheLand #PutSomeRespeckOnMyName”

Hahahahaha!!!! Sí, señor”.

Además al llegar a Cleveland, LeBron salió del avión enfundado en una playera que hacía referencia al luchador Ultimate Warrior o sea el Último Guerrero. Para muchos en claro mensaje dirigido hacía los Warriors.

LeBron responde orgulloso a sus críticos

¿Qué opinan? El título y la manera en la que ganó el título le da derecho a LeBron o este tipo de acciones quedaban de lado? No hay duda, muchos creerán que de nuevo aparece ese LeBron orgulloso y soberbio.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 febrero, 2018

Los Knicks se olvidan de Joakim Noah

Las lesiones lo alejaron del equipo y la gota que derramó el vaso fue la confrontación que tuvo Noah el pasado mes de enero con el coach Jeff Hornacek.

20 octubre, 2018

Los Raptors se encaminan a la cima del Este

A pocos días de iniciar la temporada de la NBA, la Conferencia del Este ya vivió un par de batallas entre los principales contendientes por el trono.

15 octubre, 2018

Pedro “Pery” Meza, un legado nacional

Perteneciente a una familia legendaria en el basquetbol sinaloense, “Pery” Meza es un jugador que se convirtió en un referente para toda la afición mexicana.

2 enero, 2018

Isaiah Thomas no quiere homenajes en su regreso a Boston

El jugador pidió a la gente de los Celtics que no prepararan ningún video conmemorativo.

27 diciembre, 2018

El regreso de DRose a Chicago

Después de salir muy golpeado en el aspecto anímico de los Cavaliers de Clevaland, por la mente de Derrick Rose pasó la posibilidad del retiro.

6 junio, 2018

Deandre Ayton advierte que será la selección #1 del Draft

Faltan poco más de dos semanas para que se lleve a cabo una nueva edición del Draft de la NBA.

17 enero, 2018

Fiesta solo para Paul Pierce

Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon.

15 noviembre, 2018

NBA G League competirá contra la NCAA por el talento joven

La NBA G legue ofrecerá contratos a jugadores de élite.