Esta noche comienza el camino hacia el Final Four de la Liga de las Américas con el grupo que tiene como sede la ciudad de Xalapa, Veracruz. Cuatro equipos van por dos boletos a la fase final del torneo, por supuesto los Halcones Xalapa estarán en casa y son favoritos para avanzar de nuevo a la ronda de los cuatro mejores del torneo continental, aunque el camino srá muy complicado. Flamengo y Uberlandia de Brasil, así como los Cocodrilos de Caracas son los otros equipos que conforman este grupo. Las acciones comienzan este viernes 28 de febrero y llegarán a su fin el próximo domingo.

Para Xalapa es una situación un tanto complicada pues además de poner su mente en este torneo, no pueden dejar de lado  que están en plena postemporada en la LNBP, así que conseguir el pase al Final Four podría ser un motor de motivación muy importante para este equipo que busca ganar los dos torneos que tiene en puerta.

LIGA DE LAS AMERICAS en viva basquet
Photo FIBA Américas

LIGA DE LAS AMERICAS en viva basquet Photo FIBA Américas

El calendario

Los partidos se jugarán en el Gimnasio de la USBI con jornada doble todos los días, los dos mejores equipos avanzaran a la siguiente ronda.

28 de febrero

  • Cocodrilos vs. Flamengo 18:00 Hrs
  • Halcones de Xalapa vs. Uberlandia 20:15 Hrs

1 de marzo 

  • Flamengo vs. Uberlandia 18:00 Hrs
  • Cocodrilos vs. Halcones de Xalapa 20:15 Hrs

2 de marzo 

  • Uberlandia vs. Cocodrilos 18:00 Hrs
  • Halcones de Xalapa vs. Flamengo 20:15 Hrs
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link