Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Polémicas declaraciones por parte de Ayesha Curry

17 junio, 2016
 




El juego seis de las Finales estuvo lleno de emociones, Cleveland reaccionó y obligo a un juego 7 para que haya un campeón de la NBA. Algo peculiar en el encuentro fue la expulsión de Stephen Curry después de 6 faltas personales. Esta acción dejó unas polémicas declaraciones por parte de Ayesha Curry después de ver lo ocurrido con su esposo en la duela.

Lo siento, pero he perdido todo el respeto. Esto está totalmente amañado. No estoy segura de si es por dinero o por conseguir más audiencia televisiva. No me van a callar, lo acabo de ver en directo” escribió Ayesha en Twitter.

Polémicas declaraciones por parte de Ayesha Curry

 

Poco tiempo después se dio cuenta que la había regado y borro el tweet para enseguida ofrecer una disculpa.

Tuiteé en caliente porque esa acción no fue falta” Seguido de eso comentó que su familia había sido maltratada. “Entiendo que hayamos perdido. Lo que no puedo aguantar es que la gente se meta con mi familia sin ningún motivo. Es algo que no entiendo y no puedo soportar

También denunció que hubo cierto problema racial con su padre y que trataron de arrestarlo sin motivo alguno, por ello se refería a lo enojada que estaba por meterse con su familia.

Desde antes de que diera inicio el encuentro declaró en Twitter que la gente de seguridad de Cleveland no permitió el acceso a las familias de los jugadores de Golden State, como si se tratará de una táctica para desconcentrar al equipo.

Ayesha en un personaje más en el baloncesto moderno, siempre está al filo de la butaca para apoyar a su esposo, quien la considera parte importante de su éxito.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 septiembre, 2018

La batalla entre Dwight Howard y Shaq

Howard estuvo en un programa de chistes en el que le echaron en cara su carrera intermitente en la NBA.

15 octubre, 2018

El legendario debut de Ricky Rubio

En 2005, el mundo del basquetbol miró con mucha atención a la península ibérica para ver el debut de un niño que revolucionó el baloncesto.

9 febrero, 2018

Soles de Mexicali se roban el liderato

La LNBP se encuentra en la recta final y los Capitanes recibieron a los Soles de Mexicali en la última serie como locales en la temporada.

20 mayo, 2018

Los Cavs revivieron en Cleveland

Los Cavaliers le complicaron en demasía el juego ofensivo al quinteto de Boston.

23 enero, 2018

Es momento de conocer a Jaden Newman

El basquetbol colegial de EE. UU. tiene algunas cuantas historias que traspasan la escuela y se cuelan en los titulares de las noticias.

11 abril, 2018

El Real Madrid sumó otra victoria en Liga Endesa

La figura del partido volvió a ser Luka Doncic, quien rozó el triple-doble al registrar 9 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

1 septiembre, 2018

Inicia la cuenta regresiva para la Copa del Mundo China 2019

La primera ceremonia con uno de los principales patrocinadores de la FIBA se llevó a cabo en Beijing.

7 mayo, 2018

Aron Baynes, el más maltratado en la NBA

Desde su época en los Spurs, Aron ha sufrido mucho a la hora de defender a las grandes estrellas.