Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las declaraciones de Charles Barkley previo al juego 5

13 junio, 2016
 




La polémica desatada por el encontronazo entre LeBron James y Draymond Green en el juego 4 de Las Finales continúa. Fue dada a conocer la suspensión de Green para el quinto juego entre Cavs y Warriors por acumulación de faltas flagrantes. Ahora el que se une al debate es Charles Barkley, quién hablo en exclusiva para el programa NBA Sunday Tip de Bleacher Report que se transmite por Radio SiriusXM.

Las declaraciones de Charles Barkley previo al juego 5

Barkley fue duro y contundente

Cuando un chico pasa por encima de ti, tienes la obligación moral del golpearlo en las pelotas (…) porque en verdad es una falta de respeto pasar por encima de alguien”.

Fue así como el ex jugador de la NBA defendió la actitud de Draymond después de ser pisoteado por LeBron. El jugador de los Cavs declaró el viernes después del encuentro lo siguiente.

Estoy bien con la competencia; estoy bien con eso, pero algunas de las palabras que salieron de su boca sobrepasaron la raya. Al ser un tipo con orgullo, con tres hijos y una familia, cosas de ese tipo, algunas cosas se pasaron del límite” concluyó James.

Respecto a estas declaraciones, Barkley comentó.

Puedes decir cosas peores, pero si tú llamas a alguien perra, tienes que esperar una respuesta, si alguien me llama así voy a responderles algo”.

Charles sigue firme en su postura de que los Celtics de Bird o los Bulls de MJ son mucho mejores que los Warriors, pero se dice sorprendido por lo que han logrado. También tuvo algunas palabras para los Splash Brothers quienes han ganado la confianza del crítico de TNT.

He estado en la NBA durante 30 años y yo no creo que haya visto a dos tipos que pueden disparar la pelota como ellos (Curry y Thompson) (…) Es una locura. Nunca pensé que cuando un hombre se encuentra en la media cancha tendríamos que cuidarnos de ellos. Nunca hemos tenido chicos con ese rango de disparo”.

Las declaraciones de Charles Barkley previo al juego 5 de Las Finales son polémicas como muchas de las cosas que aportó en la cancha y que ahora desde el banquillo del jurado juega un papel importante dentro del mundo del basquetbol.

Info vía Bleacher Report

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 septiembre, 2018

Dwyane Wade con un futuro incierto

Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo.

19 agosto, 2018

Stephen Curry leal hasta el final

En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA.

19 julio, 2018

Los 12 Guerreros se encontraron con la afición michoacana

Los elegidos para esta nueva aventura son prácticamente los mismos que disputaron las pasadas ventanas FIBA.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

12 marzo, 2018

Canastenado edición marzo loco

Marzo es un mes muy importante para todos los aficionados al basquetbol.

23 octubre, 2018

El complicado inicio para Sergio Valdeolmillos y el Delteco GBC

El inicio de la Liga Endesa ha sido sumamente complicado para el coach Sergio Valdeolmillos, quien asumió el cargo del Delteco GBC.

31 enero, 2018

Las mejores 25 clavadas de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony se las ha arreglado para ser uno de los jugadores más importantes de los últimos años en la NBA.

8 mayo, 2018

Buenos jugadores con más de 30 años

Es indudable que la edad le da mucha experiencia a los deportistas de alto rendimiento pero también es un factor que juega en su contra.