Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La comparación de Phil Jackson entre MJ y LeBron

8 junio, 2016
 




Hoy por la noche se reanudan Las Finales de la NBA en casa de los Cavaliers, quienes intentarán resurgir después de perder los dos primeros juegos de la serie por el trofeo Larry O’Brien. Los fanáticos de Cleveland esperan mucho más de LeBron James, líder del equipo y cuyo desempeño ha dejado mucho que desear. Phill Jackson estuvo en un evento de American Express junto a Shaquille O’Neal y fue cuestionado sobre la situación de Las Finales de la NBA y el posible regreso heroico de Cleveland.

Jackson comentó que los Cavs pueden darle vuelta y venir de atrás para vencer a los Warriors, pero la clave está en LeBron James, sobre todo tiene que convertirse en una especie de Michael Jordan y jugar como Su Majestad lo hiciera en la final del Este en 93 frente a los Knicks cuando los Bulls se repusieron de un 2-0.

LA COMPARACIÓN DE PHIL JACKSON ENTRE MJ Y LEBRON

“Algo pasó con Michael Jordan. Aprendió algo sobre tirar la capa de Superman. No es una buena idea. Era un hombre que ya traía eso puesto después esa fecha”, declaró Phill Jackson.

La comparación de Phill Jackson entre MJ y LeBron no le hizo mucha gracia al jugador de los Cavs. James comentó que el no pretende ser Jordan o Muhammad Ali. No le interesa ser comparado con cualquier estrella deportiva.

“Creo que para mí salir y ser quien soy, jugar como alguien fiel al juego, tan duro como puedo y trato de llevar este equipo, que es lo que soy (…) No es nadie más. No soy Michael. No soy Ali. No soy como alguien más de los que han hecho tantas cosas maravillosas para el deporte” comentó LeBron sobre las declaraciones de Jackson.
“Phill es un gran entrenador y Mike es un gran jugador. Pero yo soy quien soy” culminó James con la polémica desatada.

El Rey siempre ha estado en el ojo del huracán por las comparaciones con grandes jugadores en la historia del basquetbol, tal vez en está ocasión solo se trataba de un consejo por parte de Phill Jackson para revertir el mal resultado de sus Cavs en estas Finales de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 diciembre, 2018

Los Warriors desean felices fiestas

A base de campeonatos y un estilo de juego espectacular, los Warriors han ido ganando adeptos en los últimos años.

6 julio, 2018

Datos curiosos sobre Pau Gasol

La carrera de Pau Gasol por la NBA ha sido exitosa pero está cerca de llegar a su fin.

19 junio, 2018

Jay Z regresa al mundo del basquetbol

Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z, es uno de los raperos más importantes de la historia y su imperio llegó al mundo de los deportes.

29 marzo, 2018

Isaiah Thomas no jugará más con Lakers

A través de un comunicado, los Lakers dieron a conocer la noticia.

17 febrero, 2018

Gran Canaria y Barcelona a semifinales de la Copa del Rey

Las semifinales se jugarán este sábado, el Iberostar Tenerife se medirá al Real Madrid y el Barcelona Lassa chocará con el anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.

3 septiembre, 2018

Regreso histórico de las Mercury de Phoenix

Luego de ganar el tercer juego por marcador de 86 a 66, las Mercury llegaron al cuarto encuentro con la confianza a tope.

21 noviembre, 2018

Jordan visitó a las víctimas del huracán Florence

El huracán Florence dejó miles de damnificados a su paso por Carolina del Norte.

18 junio, 2018

Mac Mc Clung (mini-documental)

Conoce a Mc Clung, quien se dispone a jugar en la Universidad de Georgetown la próxima temporada la NCAA.