¿A quién le suena el nombre Adam Ballinger? ¿No? Bueno pues les contamos que es un ex jugador de basquetbol de nacionalidad estadounidense/australiana, jugó prácticamente toda su carrera en la Liga Nacional de Baloncesto de Australia, jugó 12 temporadas para varios clubes como el Victoria Gigantes , Wollongong Hawks , Adelaide 36ers y Melbourne Tigers…se retiro a los 36 años como profesional. Ballinger logró ganar un campeonato en la NCAA con Michigan State en el 2000 y después se fue campeón en la NBL de Nueva Zelanda en 2009.

adam ballinger en viva basquet
Bueno el punto aquí es que, tras su retiro, Ballinger se ha dedicado de lleno a la ilustración, y uno de sus temas favoritos para su arte, adivinen… es el basquetbol, su madre (quien fuera artista) inculcó este talento en su hijo y él lo desarrolló aun más en la escuela.

Chequen algunas de sus creaciones:

Aunque bueno, no destacó como una gran estrella en la duela, pero la vida le presenta una nueva oportunidad para demostrar que “sobre el papel” es un excelente jugador y así pasar de pasó de basquetbolista a artista.
¿Ustedes que opinan?

(crédito: Sports Vice)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link