Se disputó el primer juego de Las Finales de la NBA en casa de los Warriors, donde los locales le dieron el primer golpe a unos Cavaliers de Cleveland que no pusieron mucha resistencia. 84 – 109 fue el resultado final de un encuentro lleno de sorpresas en el que ninguno de los Splash Brothers fue el protagonista.

En todo momento los Cavs fueron superados en la duela, el tridente James – Love – Irving no lograron conectarse de buena forma. Parte esencial de este juego fueron los relevos, mientras que en Cleveland no tuvieron una buena respuesta desde la banca, Golden State tuvo 45 puntos que vinieron de jugadores de relevo con gran actuación de Shaun Livingston con 20 puntos, Iguodala 12 y Barbosa con 10 puntos como líderes desde el banquillo.

Curry dio fin con 11 puntos con 4 de 15 en tiros de campo y Klay Thompson logró anotar 9 puntos en 4 de 12 en tiros de campo, números que es esta ocasión no hicieron la diferencia en uno de sus partidos más discretos en esta postemporada. James terminó con doble – doble 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Kyrie Irving lideró a los Cavs con 26 puntos que no fueron suficientes para acercar a su equipo al marcador.

Los Warriors ganan la primera batalla y de nueva cuenta el jugador más polémico de la postemporada volvió a ser nota. Draymond Green ahora como que no queriendo le propinó una patada a Kyrie Irving.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link