Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El día de medios previo a Las Finales

2 junio, 2016
 




Ya está todo listo en Oakland para que den inicio Las Finales de la NBA entre los Cleveland Cavs y los Warriors de Golden State. El día de ayer se llevó a cabo el Media Day para que los medios de comunicación se dieran cita y presenciarán el entrenamiento de ambos equipos. La NBA tuvo el privilegio de estar en los vestidores para entrevistar a dos antagonistas en esta guerra entre James y Curry que está a punto de comenzar: Kyrie Irving y Draymond Green.

FOTO MEDIA DAY, the finals NBA 2016

 

Muggsy Bogues fue el encargado de realizar las entrevistas a estos astros de la duela previo al primer juego de Las Finales de la temporada 2015-16.

VER VIDEO

En la sesión de preguntas con el jugador de los Warriors, Muggsy lo felicitó por ser miembro del segundo equipo a la defensiva. Para Draymond lo más importante es el desempeño colectivo, sin importar los reconocimientos individuales. Green por su parte, compartió la importancia que tuvo el regreso de una serie de 3-1 en las finales del oeste frente a OKC.

“Fue increíble, no fue fácil, aprendimos mucho, siempre hay que pelear para ser el número uno, todo esto ayuda a construir el carácter del equipo. La confianza es muy importante”.
Con Kyrie, el ex jugador de Charlotte fue directo a hablar sobre la lesión que el año pasado lo marginó de Las Finales de la NBA.

“Fue difícil, lo tomo como una experiencia de aprendizaje, estuve esperando este momento durante mucho tiempo y recuerdo lo difícil que fue llegar hasta aquí”

VER VIDEO

Muggsy abordó el tema del cambio de coach que dejó a Tyron Lue como el encargado de los Cavs y que gracias a él están en Las Finales.

“Es una personalidad diferente, es un competidor y te va a demandar mucho esfuerzo, lo que más disfruto es su pasado como jugador, te puedes comunicar con él, conoce como es ser un jugador de la NBA”.

El día de medios previo a Las Finales dejó muchas entrevistas e imágenes que muestran el trabajo que tienen los equipos antes del partido más importante de la temporada. También los jugadores ocupan este día para relajarse y disfrutar del momento tan especial que es llegar a una final de la NBA.

Así fue como los equipos afinaron detalles para llegar a punto para el primer juego de Las Finales. La NBA ha informado que el cantante John Legend será el encargado de interpretar el himno nacional previo al partido de esta noche. Solo nos queda desearles unas felices Finales de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 junio, 2018

El Real Madrid sigue haciendo historia

Después de llevarse una sorpresa en el primer juego de la final, el Real Madrid conquistó el título de la Liga Endesa en un cuarto juego que tuvo un alto voltaje en los últimos instantes.

24 junio, 2018

Carmelo Anthony ya tomó una decisión

Después de una temporada llena de altibajos y sueños rotos, el Thunder de Oklahoma prepara sus fichas para enfrentar una nueva campaña.

15 octubre, 2018

El legendario debut de Ricky Rubio

En 2005, el mundo del basquetbol miró con mucha atención a la península ibérica para ver el debut de un niño que revolucionó el baloncesto.

11 diciembre, 2018

Así se vivió el Dunk Contest en la final de Nike Battle Force

Además de un intenso torneo de tercias, mismo que ganaron Cometas y Raptors en ramas femenil y varonil respectivamente, el Battle Force convocó a cinco jugadores cuya principal habilidad es retacar la pelota en el aro de forma espectacular.

2 julio, 2018

Australianos y Filipinos armaron una bronca campal

En todo el mundo se han disputado las ventanas FIBA con miras al Mundial de China 2019.

24 marzo, 2018

Los fantasmas de Curry

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla.

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

15 agosto, 2018

Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan sólo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial.