Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los hermanos Antetokounmpo anotaron 133 puntos en un partido.

31 mayo, 2016
 

La temporada de la NBA estuvo plagada de grandes revelaciones, desde el Novato del Año Karl Anthony-Towns a la nueva deidad de Nueva York Kristaps Porzingis. Otro de los que dio de qué hablar fue Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Millwaukee, jugador griego de ascendencia nigeriana que el fin de semana celebró un partido de streetball en Grecia frente a unos 8 mil asistentes, aproximadamente.

Este evento fue organizado por Giannis y su hermano mayor Thanasis Antetokounmpo en coordinación con Eurohoops. Además de los griegso participaron Porzingis, compañero de Thanasis en los Knicks y el legendario Theo Papaloukas en una mezcla de jugadores profesionales y uno que otro amateur que disfruto de una sesión de hoops callejeras.

En el encuentro las estrellas fueron los hermanos Antetokounmpo que anotaron 133 puntos en un partido que terminó empatado a 123 sin irse a tiempo extra. Thanasis Antetokounmpo acabó el encuentro con 64 puntos, mientras que el menor de los Bucks anotó la decente cantidad de 69 puntos.

Esto se convirtió en una fiesta y todos los jugadores comenzaron a bailar dentro de la cancha, donde demostraron sus mejores pasos.

Thanasis fue el jugador de la tarde, además de anotar 69 puntos, se llevó el concurso de clavadas que realizaron de forma improvisada al finalizar el juego.

https://twitter.com/Eurohoopsnet/status/736938034504077312

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 septiembre, 2018

Gustavo Ayón luce en la pretemporada del Madrid

Los equipos de la Liga Endesa han puesto en marcha su preparación para el arranque de la nueva campaña.

10 febrero, 2018

El regreso de Kobe al juego de los sneakers

Durante la semana que está a punto de terminar, Kobe Bryant vivió un carrusel de emociones.

29 octubre, 2018

Llegó la victoria para Valdeolmillos y Jorge Gutiérrez

Fue un juego con mucha intensidad y muy cerrado en la primera mitad.

20 diciembre, 2018

Récord de triples para los Rockets

Con la polémica a cuestas, los Rockets de Houston se enfrentaron a los Wizards de Washington en un partido que resultó ser un bombardeo de triples.

22 octubre, 2018

Los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers

Horas más tarde, la oficina de la NBA dio a conocer las sanciones para los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers.

16 enero, 2018

Spurs pierden con Hawks… ¿y a Manu?

El primer reporte indica que Manu sufrió un golpe en el muslo derecho cuando restaban poco más de tres minutos.

5 julio, 2018

La Selección Femenil se pone a punto para Barranquilla

La Selección Femenil ha puesto en marcha la etapa final de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

30 marzo, 2018

Cuenta regresiva para el inicio de los Ocho Grandes

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) campus Tijuana serán los anfitriones y el quinteto femenil buscará conseguir el ansiado campeonato.