Una noticia triste para el mundo del baloncesto fue anunciada el sábado por la mañana a través de un comunicado por parte de los Pelicans de Nueva Orleans. A causa de un lamentable incidente, el jugador de la NBA Bryce Dejean-Jones fue asesinado a tiros tras entrar a un departamento equivocado de Dallas.

Bryce se encontraba de visita en la ciudad tejana para visitar a su novia y festejar el cumpleaños de su hija. De pronto, se postró frente a la puerta de un departamento que creía era el correcto, pero se trató de un error, era un piso más arriba. El dueño del lugar pensó que se trataba de un ladrón al escuchar que intentaron de abrir la puerta a patadas. Con pistola en mano, salió del cuarto y abrió fuego contra el joven de 23 años.

El jugador de la NBA Bryce Dejean-Jones fue asesinado por error.

 

A pesar de que llegaron los servicios médicos, fue muy tarde y el jugador de los Pelicans falleció camino al hospital. Su carrera en la NBA fue muy corta, en su única temporada en la liga, se fracturó la muñeca derecha, dando fin a su participación en el mes de febrero. Dejean-Jones inició 11 de 14 partidos y promedió 5,6 puntos y 3,4 rebotes por encuentro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link