Los movimientos en las bancas de los equipos que ya están de vacaciones continua y por lo pronto Rockets y Grizzlies ya tienen nuevo coach, en el caso de Memphis el elegido es David Fizdale, quien desde el 2008 estuvo como asistente en Miami Heat, el acuerdo con este joven coach es por cuatro años. su buen trato con los jugadores es algo que lo caracteriza, por lo pronto algunos de ellos como Dwyane Wade ya se encargó de desearle suerte en esta nueva aventura.

Memphis elige de nuevo coach a David Fizdale

En Houston la apuesta es Mike D’ Antonio, un coach al que últimamente la suerte no le ha acompañado, recordamos su buen paso en Phoenix al lado de Steve Nash, pero después no le fue bien en los Knicks y en los Lakers fue un auténtico fracaso pues no hubo química con jugadores como Kobe, Gasol o el propio Dwight Howard a quien podría volver a entrenar si es que el equipo decide quedarse con él.

Houston elige de nuevo coach a Mike D’ Antonio

¿A quien le auguran más éxito, al novato que llega a Memphis o al verano coach que busca reivindicarse en un equipo como Houston que siempre busca llegar alto?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link