Los Rockets de Houston son el equipo más encendido de la NBA y la noche del miércoles ligaron una nueva victoria tras imponerse a los Lakers de Los Angeles, lo que parece sería una noche complicada para Dwight Howard, terminó siendo una visita más del calendario pues gracias a su actuación y a la aplastante victoria de su equipo, los abucheos y ambiente hostil de los aficionados Lakers quedaron en segundo plano.

ROCKETS en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

De regreso en LA

No esperaba un gran recibimiento, mucho menos un tributo de su ex equipo en su regreso al Staples Center. Dwight Howard sabía que no sería bien recibido en LA tras su paso a los Rockets el verano pasado, pocos se pueden dar el lujo de decirle no a una de las franquicias más exitosas y populares del deporte. Pero Howard lo hizo y hasta el momento parece que las cosas le van saliendo. La noche del miércoles en su primer juego ante Lakers en calidad de visitante, Howard tuvo una actuación destacada terminando el encuentro con 20 puntos y 13 rebotes, dominó a placer a Chris Kaman y se dio tiempo de divertirse junto a sus compañeros en la banca en los minutos finales del encuentro. Si fue o no la mejor elección dejar a los Lakers, el tiempo nos los dirá, por lo pronto los Rockets caminan firmes a los playoffs, mientras que los angelinos pelean por no ser el último equipo de la Conferencia Oeste. Por cierto, tanto le importaron los gritos en su contra que durante el vuelo de regreso, junto a sus compañeros D12 siguió tomando con humor los cantos que le dedicaron toda la noche los fans de Lakers, aquí la prueba, vía la cuenta de los Rockets de Houston.

Sigue la racha

Con el triunfo de 134-108 sobre los Lakers, Houston suma ocho partidos consecutivos sin perder y en febrero no saben lo que es la derrota. Esta racha de triunfos es la segunda más larga desde que en el 2007-2008 ligaron 22 partidos invictos bajo el mando de Rick Adelman. Los Rockets tendrán un cierre de mes complicado pues los cuatro partidos que les quedan los tendrán que enfrentar como visitantes y los rivales no son nada cómodos:

  • Golden State (Feb 20)
  • Phoenix (Feb 23)
  • Sacramento (Feb 25)
  • Clippers ( Feb 26)

La última derrota del equipo, fue ante Memphis, en realidad fueron dos, porque Grizzlies los venció en días consecutivos a finales del mes de enero con marcadores de 87-88 y 99-81, uno de local y el otro de visitante. Veremos si estos Rockets logran aguantar el ritmo y se ganan la etiqueta de favorito en la Conferencia del Oeste

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link