La final en la conferencia del Este se mudó a Canadá y se puso reñida, al menos así nos lo hace creer los Raptors de Toronto. Con una gran actuación de Kyle Lowry, se llevó el tercer juego de la serie, quitándole el invicto en postemporada al conjunto de Cleveland. Con un resultado holgado, 84-99 los canadiense dieron señales de vida en una batalla que parecía perdida.

Los Cavs tuvieron una penosa actuación colectiva, misma que en manos de LeBron James y JR Smith trataron de remediar con 46 puntos en conjunto, más de la mitad de los puntos obtenidos por el equipo que dio rotación a 13 jugadores. Por su parte, el equipo de Toronto se vio práctico en la duela, mostró su mejor cara para hacerle frente a la historia y tratar de emparejar la serie.

En el segundo cuarto, los Raptors hicieron la diferencia, anotaron 33 puntos por solo 23 de Cleveland, diferencia que hizo que fuera difícil de que los Cavs se levantarán. Los Raptors vencieron a los Cavs y dieron un golpe de autoridad en la mesa, dejaron claro que si bien llegan en papel de víctimas, puede llegar a dar una sorpresa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link