Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Otra nueva oportunidad para LeBron James

15 mayo, 2016
 




Los playoffs de la NBA significan otra nueva oportunidad para LeBron James, el ansiado campeonato para Cleveland, el seguir aumentando su legado y alejarse de las comparaciones, son algunas de las cosas que podría conseguir el King James si logra el título, pero por otro lado si las cosas no salen como el sueña, podría significar otro gran golpe a su ego.

Comencemos por las cosas positivas para LeBron, los Cavaliers no entraron como máximos favoritos para alcanzar el título, esta vez esa etiqueta fue para los Warriors y los recién eliminados Spurs, así que esa presión no tendrán que cargarla. Por otro lado el equipo llega en su mejor momento, las barridas ante Pistons y Hawks los llenaron de confianza, se dieron el lujo de implantar récord de triples y lo más importante es que finalmente se puede ver la añorada química entre sus tres estrellas, LeBron, Kevin Love y Kyrie Irving navegan en la misma dirección.

Otra nueva oportunidad para LeBron James

Con todas estas situaciones a favor, parece que es la oportunidad ideal para que los Cavaliers guiados por LeBron alcancen ese ansiado campeonato, logro que sin duda lo pondría en paz consigo mismo.

Sin embargo, para llegar al título deberán vencer al Thunder o a los Warriors, la lógica dice que podríamos ver una reedición de las Finales del año pasado, así que seguramente los Cavs están pensando en una revancha ante Golden State. Un reto personal para LeBron que no querrá perder otra final, además en caso de que el título se quede en manos de GS, esto solo ayudaría a confirmar que la NBA tiene un nuevo rey y su nombre es Stephen Curry. Situación que está claro no termina por gustarle a LeBron, que ya vio como fue superado en las votaciones al MVP y enviado al tercer puesto, tampoco fue líder en el All-Star-Game y para colmo los jersey más vendidos fueron los de Curry y Kobe.

Mucho en juego para LeBron, aunque antes de pensar en las Finales, se deberá enfocar en Miami o Toronto, caer en la Final del Este es algo que no se podría permitir.

 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx


Más articulos

28 agosto, 2018

FIBA 3X3 World Tour en CDMX ya tiene representante mexicano

El torneo se llevó a cabo en el CENAR.

5 noviembre, 2018

Devin Booker salvó a los Suns

Los Soles de Phoenix se han enfrentado a un difícil inicio de temporada.

11 junio, 2018

Kyrie Irving puso a temblar a los Celtics

Se espera que los Celtics puedan contar con equipo completo para la próxima temporada pero Kyrie Irving sorprendió con sus declaraciones.

21 enero, 2018

Drama norteño

La Liga de la Américas vivió una segunda jornada llena de adrenalina cuando Soles y Fuerza Regia se enfrentaron en el Auditorio Nuevo León.

10 agosto, 2018

LeBron ya luce los colores de los Lakers

Ha sido un verano apasionante para LeBron James, de muchas emociones encontradas y de decisiones que cambiarán el rumbo de su carrera.

26 marzo, 2018

ESPN E60: Hurley (Documental)

El documental también habla sobre su vida después de la NBA con sus altas y bajas, hasta finalmente encontrar su lugar en el mundo como entrenador colegial.

29 noviembre, 2018

En duelo de titanes, el CSKA derrotó al Real Madrid

Dos rivales históricos, un auténtico duelo de titanes en la capital española.

3 marzo, 2018

Los Grizzlies en el fondo del abismo

A finales del pasado 2017, el cuartel general de los Grizzlies de Memphis vivió un escándalo al anunciar la salida del coach David Fizdale de forma sorpresiva…