Podría ser el inicio de una rivalidad, Stephen Curry vs LeBron James, lo cierto es que las declaraciones que hizo el King James con respecto al premio al Más Valioso que recibió Stephen Curry han generado un sin fin de comentarios. LeBron señaló que Curry se merecía el premio, reconoció sus números y el récord de 73 triunfos de los Warriors, hasta ahí todo iba bien, la polémica surgió cuando James comentó que para hablar de “más valioso”, entonces se tenía que tener otro tipo de conversación.

¿Stephen Curry vs LeBron James?

Las palabras de LeBron no pasaron desapercibidas, muchos entraron en la polémica cuestionando a donde quería llegar el jugador de los Cavaliers con estas declaraciones, así todos entraron al juego, menos el propio Stephen Curry que fue contundente al hablar sobre el tema:

“Realmente ha sido algo muy bueno para mí ignorar a las personas. Lo he hecho durante los dos últimos años y todo ha ido bien”.

¿Ustedes que opinan, se exageraron las palabras de LeBron, tiene razón en cuestionar el premio al más valioso o simplemente le pegó en el orgullo que Curry haya sido el primer jugador en ganar un MVP de manera unánime?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link