Siguen los cambios en los equipos que no están disputando postemporada, en está ocasión la Magia de Orlando se queda sin coach. De forma sorpresiva, Scott Skiles renunció a su cargo de entrenador del equipo de la Florida, algo que no se preveía ya que no tiene ni un año de su contratación.

Scott comunicó a la directiva del club su decisión en un texto donde explica las razones para dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo.

La Magia de Orlando se queda sin coach.

Después de una prolongada y cuidadosa consideración, yo y yo solo, he llegado a la conclusión de que no soy el entrenador adecuado para este tipo equipo. En consecuencia, renuncio efectiva e inmediatamente de mi cargo en Orlando Magic. Soy consciente de que esta decisión puede causar muchas especulaciones. Cualquier otro rumor serán conjeturas. Sinceramente, presento mis disculpas para todo aquel inintencionandamente se pueda ver afectado con esta decisión. Orlando Magic es una organización de clase mundial en la que trabajan personas de la misma categoría. A todos ellos no les deseo otra cosa que éxito.

Justin Termine reportero de la emisora SiriusXM NBA, agregó que uno de los motivos de su renuncia podrían ser una falta de entendimiento entre el entrenador y Rob Hennigan, el general manager de Orlando.

Durante esta única temporada frente al equipo, la franquicia de Florida tuvo 10 victorias respecto a la anterior, 35 victorias por 47 derrotas que los dejaron fuera de la postemporada en el 10mo puesto de la conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link