Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las reacciones al MVP de Stephen Curry.

12 mayo, 2016
 




Stephen Curry ganó su segundo MVP consecutivo y se convirtió en el primero en ganarlo de forma unánime. Después de la gran temporada que ha tenido, de forma individual y siendo parte del mejor equipo de la liga en la historia (lo dicen las estadísticas), es más que merecido este importante premio que hace honor a uno de los momentos más importantes, hoy ya es leyenda.

Las reacciones al MVP de Stephen Curry por Viva Basquet

Como en todos los casos, existen cientos de detractores de Steph, es un jugador carismático, que se ha sabido ganar el corazón de los fans y seducir a los medios, sin embargo, no todo siempre es miel sobre hojuelas. En esta ocasión, otro de los amados-odiados, LeBron James habló sobre la decisión de la liga de otorgarle el premio de forma unánime.

“Algunas veces he pensado que la palabra “valioso” o mejor jugador del año pueden tener diferentes interpretaciones (…) Lo anterior no quiere decir que cuestione para nada los méritos de los que han ganado el premio” comentó James.

Después parece que recapacitó un poco sobre sus declaraciones que pueden dejar ver un poco de ardor en el jugador de Cleveland.

“Solo tenemos que mirar los números (…) Logró promediar 30 puntos, lideró la liga en robos, ayudó a que los Warriors ganarán 73 partidos y por lo tanto no hay ningún debate sobre lo merecido de su premio”

Otro que también cuestionó el premio a Steph fue Tracy McGrady:

“Que él (Curry) sea el primer jugador en conseguir el MVP de forma unánime, creo que demuestra lo descafeinada que está nuestra liga (..) En serio. Piensa en cuando jugaban Jordan, Shaq… Quiero decir, esos tipos se enfrentaban de verdad a una competencia de primer nivel, más superestrellas en más equipos”.

Uno de los grandes críticos de los californianos y Steph Curry es Charles Barkley, pero en está ocasión al terminar el cuarto juego entre Golden State y Portland declaró lo siguiente:

“He estado aquí (en la TV) 16 años, y una vez vi a LeBron James anotar 29 de los 30 puntos de su equipo (fue para los Cavaliers). Y pensé que era una de las cosas más impresionantes que había visto en persona. (Lo de Curry anoche) estuvo al mismo nivel. Fue de locos. Es increíble”.

Estas son las reacciones al MVP de Stephen Curry, un jugador cuestionado por muchos, admirado por muchos más, pero que sin duda se ha ganado un lugar en la historia de la NBA. Para él, la reacción de su hija es lo más importante y fue de lo más divertida de la semana.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 enero, 2018

Devin Booker no pudo salvar a los Suns

Como en muchos casos, lo realizado por el joven de 21 años no es suficiente para cargar con todo el peso de un equipo.

27 julio, 2018

México presente en el primer Jr. NBA World Championship

En todo el mundo, el basquetbol es un deporte que apasiona a millones de personas, sobre todo en la juventud.

3 marzo, 2018

Los mejores fotógrafos de basquet

Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí.

15 junio, 2018

El robo del cuádruple doble a Tim Duncan

Hace 15 años, luego de la dinastía de los Lakers con Kobe y Shaq, los Spurs de San Antonio llegaron a las Finales de la NBA para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey de Jason Kidd.

15 octubre, 2018

LeBron en HD, conciertos de hip hop y el regreso de Vinsanity

Canasteando te muestra los mejores momentos que sirvieron como la antesala al inicio de la temporada 2018-19.

26 septiembre, 2018

La Batalla de los Gallos llegó a la duela

Un juego de destreza y habilidad imperdible para los amantes de estos mundos.

8 diciembre, 2018

NBA México prepara sorpresas

Previo y durante la semana del los partidos, NBA México llevará cabo algunas actividades.

9 marzo, 2018

¿Quién fue Spud Webb?

Spud Webb jugó en cuatro diferentes equipos pero marcó a la NBA por su actuación en el Concurso de Clavadas.